• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda cccam

P

pasajeroma

Amigo de Lonas
Registrado
31 Ene 2008
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
tengo un problema tengo la imagen darkstar2-Mod-Lonas-mbox+Cccam+newcs que segun parece es la unica que vale para compartir el abono
bueno la linea n del CCcam.cfg y CCcamMbox.cfg si le pongo N: 127.0.0.1 15000 dummy dummy me conecta y comparte como local pero
con cccam user ya no se conecta ni con nada solo con dummy dummy. en el momento que configuro el cwshare.cfg en la linea c C: { 127.0.0.1 50000 dummy dummy como veuis tengo que poner tambien dummy y en tonces ya en cccam ya no me conecta que puedo hacer ya estoy desesperado
 
hola me imagino que tendras perrs en las dos emus,bueno yo te recomendaria que solo cambiaras para que te enteres como va las ip de tu deco la que tienes en tu dream: esa imagen ya viene configurada por ejemplo en var/etc cccam.cfg y en cccammbox.cfg solo cambia la ip que es la de tu deco tanto la linea G como la linea N ( y suponiendo que tu port.list en esta imagen viene como 50000.list lo tienes configurado con tus datos de tu abono ya sabes que el 50000.list lo tienes que configurar en var/keys) ahora te vas a var/keys que solo tienes que cambiar la linea D pones tu ip de la dream y lo demas de la linea D lo dejas me imagino que ya sabras que tienes que poner tu cuenta dyndns y contraseña en la primera linea que empieaza por M bueno al final te viene una linea C que si tu local es para una gris no tienes que tocar nada mas
 
hola me imagino que tendras perrs en las dos emus,bueno yo te recomendaria que solo cambiaras para que te enteres como va las ip de tu deco la que tienes en tu dream: esa imagen ya viene configurada por ejemplo en var/etc cccam.cfg y en cccammbox.cfg solo cambia la ip que es la de tu deco tanto la linea G como la linea N ( y suponiendo que tu port.list en esta imagen viene como 50000.list lo tienes configurado con tus datos de tu abono ya sabes que el 50000.list lo tienes que configurar en var/keys) ahora te vas a var/keys que solo tienes que cambiar la linea D pones tu ip de la dream y lo demas de la linea D lo dejas me imagino que ya sabras que tienes que poner tu cuenta dyndns y contraseña en la primera linea que empieaza por M bueno al final te viene una linea C que si tu local es para una gris no tienes que tocar nada mas


compi ante todo gracias con contestarme y mi local es una mora sport
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
691
Jufrcoim
J
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba