• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda cambiar imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

alsafe23

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Muy buenas tengo un 800hd del patrocinador, y quiero meterle la nueva imagen de lonas, vereis conecto el cable del ordenador al deco y le pongo la ip que me da el display del deco, pero no llega a conectarme me dice que la conectividad es limitada o nula, tengo que conectarle algun cable mas, me podeis ayudar.
 
Perdon me contesto yo mismo, he averiguado que para hacerlo desde directo del pc hace falta un cable de red cruzado y desde el router con uno simple vale, gracias, de todas forma.
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
2K
Mireto
Mireto
S
Respuestas
10
Visitas
2K
SPiKeGoD
S
L
Respuestas
3
Visitas
1K
consstyle
consstyle
L
Respuestas
1
Visitas
774
josepebe
J
Atrás
Arriba