• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


instalar nueva version de lonas

A

alsafe23

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Vereis tengo la version de lonas mas antigua y el deco tiene el boot 76d, tengo que volver a meterle el boot de nuevo despues de instalarle la nueva, o como ya la tenia no hace falta, me podeis ayudar. gracias.
 
despues de cada imagen le tienes que istalar el boot al no ser que instales una imagen que ya lo lleve si no siempre hay que meterlo despues de la imagen un saludo.
 
donde puedo encontrar el boot 76d es que solo encuentro las imagenes pero el boot 76d no
 
Esa imagen vien con el boot 76c, donde podria conseguir el 76d para meterselo despues del nuevo lonas, gracias.
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
704
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Atrás
Arriba