• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 3.81 se, sk, au,wv. Completo

bonel compi gracias por aclararme la duda un abrazo
 
Porfavor a poder ser poner volver a bajarlo....:(
Estan los links cahidos.....


Muchas gracias...
 
Primero seria subirlo no bajarlo, y segundo ahora mismo lo acabo de probar todos los links y funcionan todos.
 
Bueno ya lo tenemos en megaupload tambien, ya lo podeis disfrutar incluso la version 3.90.
 
Mireto ami me dice saludos........

Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
 
akas cual es el que te da error?, con jdownloader todos ok.
 
Mireto ,me voy al enlace y me pone eso,no puedo ver los enlaces
 
Donde te pone eso, en megaupload?

Usa jdownloader veras como funciona.
 
Hola a todos. Tengo un problema al descomprimirlo y me dá varios errores pero sobretodo con el archivo rar este
G:\Elsawin\Descargas\EW3.81\VW_05.2010\VW_05.2010.part4.rar y claro no puedo terminar de descomprimirlo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo
 
Hola a todos. Tengo un problema al descomprimirlo y me dá varios errores pero sobretodo con el archivo rar este
G:\Elsawin\Descargas\EW3.81\VW_05.2010\VW_05.2010.part4.rar y claro no puedo terminar de descomprimirlo.

Alguien sabe como solucionarlo?

Un saludo

Vuelve a descargarlo y prueba de nuevo.
 
Hola a todos, dispongo de win7 y al intentar instalar la versión 3.6 me dice lo siguiente:"La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que esta ejecutando, compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 o x64 del programa".Intento abrirlo mediante compatibilidad y aún así me pone lo mismo.
Porfavor podríais echarme una mano.
 
Hola a todos, dispongo de win7 y al intentar instalar la versión 3.6 me dice lo siguiente:"La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que esta ejecutando, compruebe la información del sistema del equipo para ver si necesita una versión x86 o x64 del programa".Intento abrirlo mediante compatibilidad y aún así me pone lo mismo.
Porfavor podríais echarme una mano.
Por favor, lean las normas y presentarse en la sección correspondiente.
 
Solucionado el tema de la presentación, sabéis que puedo probar a hacer para instalar el programa?
Gracias de antemano y un saludo
 
Solucionado el tema de la presentación, sabéis que puedo probar a hacer para instalar el programa?
Gracias de antemano y un saludo

Que arquitectura tiene tu pc? 32 bits o 64?
 
¿Entonces no habría ninguna solución? vaya put.da
 
Si como dice lonas este software es para 32bits.

La solución mas fácil que veo es que te compres un disco duro pequeño (250gb de sobras) y le instalas windows 32 bits, pero cada vez que utilices este programa tendrás que iniciar este disco duro.
 
Atrás
Arriba