• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 3.81 se, sk, au,wv. Completo

muy buenas, muchas gracias por postear este tema hace mucho que andaba buscando este programa. Pero tengo un pequeño poblemas y es que al bajar la parte 336 me dice que esa parte no esta disponible. Seriais tan amables de subir esa parte otra vez.

muchas gracias
 
Eso es fallo de megaupload, prueba mas tarde, si no la resuvo en un par de dias.
 
muy buenas, lo he probado varias veces durante estos dos dias y me sigue dando error.....

muchas gracias
 
Última edición:
muy buenas, lo he probado varias veces durante estos dos dias y me sigue dando error.....

muchas gracias

Te lo vuelvo a subir en un momento pongo el enlace.
 
Aquí te dejo esta parte, la pondré también en los primeros mensajes.

Código:
http://www.megaupload.com/?d=G00VBC84
 
muchas gracias por colgarlo tan rapido, estoy muy agradecido. He probado el enlace y va perfectamente solo me queda instalarlo

saludos
 
Mucha gracias por el aporte, lo estoy bajando. Ya os contare que tal me va.
Un saludo
 
Bajado y funcionando, gracias otra vez
 
Te queria dar las gracias por este gran aporte y pedirte un pequeño favor y a alguien que lo lea porfavor.

Puedes subirme la parte 268 de megaupload, es que me pone que esta temporalmente desactivado .
Y asi poderlo instalar.Todas se han bajado bien pero esa se resiste. En los gestores de descarga aparece como activa
pero no me deja. Muchisimas gracias por este aporte.
 
Gracias davelillo,descargando.Probare a instalarlo en Win 7 64 bits.Creo que no se puede,pero tambien dicen que ese sistema no admite Etka ni Autodata y yo tengo los dos rulando.Por cierto,la 268 bajo perfectamente,Manolo.
 
Última edición:
Hola instalado y funcionando
muchas graciaspor el aporte
 
Lo acabo de probar y esa parte se descarga perfectamente, pero si sigue persistiendo ese problema darme un toque y la resubo.
 
Nada,en Win 7 64 bits no rula.Habra que montar una maquina virtual.
 
Bueno,terminado y funcionando.Por si interesa a alguien,en 64 bits no funciona,pero la solucion es descargar virtual box,meter dentro Win XP y listo.
 
Hola! Gracias por tu aporte, pero te cuento que me baje todos los enlaces de megaupload, y me llevo un buen tiempo, y resulta que la parte 26 no esta!! Y ahi se corta la descompresion, serias tan amable de subirla?, que sino no me sirvio de nada. Gracias.
 
La parte 26 no esta alguien puede ayudarme gracias
 
Última edición:
Mañana la resubo, no esta caido sino temporalmente, eso lo resubo y punto.
 
Ok, ya esta resubida la parte 26, si alguna mas teneis problemas me lo decis y lo soluciono lo antes posible.
 
Atrás
Arriba