• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Elsawin 3.81 se, sk, au,wv. Completo

Hola, soy nuevo en LonasDigital,y no sé cómo tengo que hacer para descargar el contenido con los enlaces de decode2,supongo que se hará con un programa que luego pege todas las partes, me podéis echar una mano? Gracias.
 
Lee bien en la pagina decode y veras las solucion, no hace falta ningun programa.
 
saludos al foro
funciona de coña :)
 
Hola, siguen activos los links?
intento bajarlo pero no me deja...
Gracias por todo.
 
oñooooooo¡¡¡ mireto joio as pasado de maestro catador,a la cuarta dimension jajajajajajja,muchas gracias mireto un saludo.......
 
Gracias Mireto por contestar tan rápido, estaré pendiente, saludos
 
oñooooooo¡¡¡ mireto joio as pasado de maestro catador,a la cuarta dimension jajajajajajja,muchas gracias mireto un saludo.......
Hay que cambiar de "aires" de vez en cuando, jajaja.
 
Hola, he tenido unproblema con el pc y he perdido todo, ahor soy yo quien solicito los enlaces.



saludos
 
Atrás
Arriba