• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


compatibilidad aljaazera con ibox500s

miqjau

miqjau

Colaborador
Registrado
16 Jun 2010
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
buenas, hoy me ha llegado un ibox500s que he comprado en la web del sponsor.
mi duda es la siguiente:
con el deco tal como sale de la caja, la tarjeta de aljaazera se visiona o hay que hacer algo al deco.

gracias.

Pd: buscar los canales ya me imagino :268:
 
tal como te llega no lo veras pra eso deberias de meter la imagen de lonas nabilo v5 con g box a pelo si que te la habre sin problemas ademas tendras qiue meter uan lista de canales
 
gracias tiomoro. he colocado esta imagen,

con Gbox y NewCS no me abría, ni la morita, ni la XXX.

he activado solo Gbox y funcionan las dos cards.

Nabilo v8 Mod Lonas V5 GboX + NewCS

un saludo
 
Última edición:
hola compi me puedes decir como se activa las moritas y una xxx gracias
 
hola quisiera que alguien me ayudara pa las moritas pa verla en este deco pues ya e configurao pa ver otra tarjeta de xx que pasaotodos los datos un compi nabilov8-modlonas-v4-mbox-newcs

ibox500s que tiene unos dias que lo compre aqui al esponsor hispalense


saludos
 
hola compi me puedes decir como se activa las moritas y una xxx gracias

A que te refieres a configurarla o reactivarla? Tanto si es una pregunta como otra, esta mas que resuelta en el foro, usa el buscador y lo solucionaras.
 
lo que quiero es configurarla ok. gracias


saludos
 
gracias tomoro ya estoy en ello ok.
 

Temas similares

Atrás
Arriba