Resultados 1 al 16 de 16

(Manual) Actualizar boot ss75 a boot ss76d sim201

Estás en el tema (Manual) Actualizar boot ss75 a boot ss76d sim201 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. MANUAL ACTUALIZAR BOOT SSL75 A BOOT SSL76D SIM201 En este manual vamos a ver como se actualiza el boot ssl75 sim 201 a boot ssl76D sim 201 en receptor 800hd clon, para poder utilizar las ultimas imagenes parcheadas para el boot ssl76D, para ello primero actualizaremos a la version ssl76 y luego actualizaremos a la version ssl76D, que es el metodo que he utilizado y no he tenido ningun problema. metodo utilizado actualizacion via web, segui los siguientes pasos: DESCARGA DE BOOT...

Este tema tuvo 3018 Visitas y 15 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

††LUCIFER†† ha iniciado este hilo.
    ††LUCIFER††

MANUAL ACTUALIZAR BOOT SSL75 A BOOT SSL76D SIM201

En este manual vamos a ver como se actualiza el boot ssl75 sim 201 a boot ssl76D sim 201 en receptor 800hd clon, para poder utilizar las ultimas imagenes parcheadas para el boot ssl76D, para ello primero actualizaremos a la version ssl76 y luego actualizaremos a la version ssl76D, que es el metodo que he utilizado y no he tenido ningun problema.

metodo utilizado actualizacion via web, segui los siguientes pasos:

DESCARGA DE BOOT NECESARIOS

En primer lugar descargar los boot para sim201 ssl75 a ssl76 y ssl76d, aqui os pongo los enlaces descarga:

BOOT DE SSL75 A SSL76

http://www.megaupload.com/?d=Q310OHW0

BOOT DE SSL76 A SSL76D

http://www.megaupload.com/?d=GNJAJ5ZS

PONER DECO EN MODO ACTUALIZACION

Una vez hemos descargado los dos boot los siguientes es poner el deco en modo actualizacion para ello:

- Apagamos el deco de la corriente
    - Encendemos el deco de la corriente con el boton apagado del frontal pulsado

En ese momento observaremos como nos sale en el LCD esto y debajo una ip pues apuntamos esa ip.

ACTUALIZACION BOOT DE SSL75 A SSL76

1º Abrimos nuestro explorador firefox y ponemos la direccion ip que apuntemos en el paso anterior y observaremos que nos sale la siguiente interfaz:

http://img101.**********.us/img101/7330/55349215.png

2º Pulsamos en firmware upgrade y nos saldra la siguiente interfaz:

http://img696.**********.us/img696/303/51967449.png

3º Pulsamos en examinar y elejimos el archivo de SSL75 A SSL76 y le damos a abrir:

http://img696.**********.us/img696/6356/25976677.png

4º Tras el paso 3º quedara como muestra la imagen pues a continuacion pulsamos en flash:

http://img835.**********.us/img835/203/59715738.png

5º Comenzara la actualizacion, y cuando finalize quedara de la siguiente manera y a continuacion pulsamos en reboot, y ya estaria el boot actualizado a la version SSL76.

http://img715.**********.us/img715/5440/44844541.png

ACTUALIZACION BOOT DE SSL76 A SSL76D

Una vez que ya tenemos el deco con boot SSL76 pues repetimos los mismo pasos de actualizacion, con la unica diferencia que en el paso 3º elejimos el archivo SSL76D, y una vez finalizado pues ya tendriamos nuestro receptor con boot SSL76D como vemos en la imagen:

http://img30.**********.us/img30/4338/frontal800hd.jpg

2. Los siguientes 4 Usuarios dieron las gracias a ††LUCIFER†† Por su Mensaje :

blopa (17-03-11), glendon (23-03-11), pakepake (17-03-11), siu2 (17-03-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

estupendo manual.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

pakepake está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Ibox800HD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Estupendo y aclaratorio manual

Muchas gracias LUCIFER

magomerlin está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

si yo lo cargue directamnte y me ponia led esto
    anonym.to - free dereferer service

fijo pero no entraba ni imagen ni nada,esto que es, que esta bloqueado o todo va bien,

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Seguramente esto es que se te ha bloqueado, pero te deberia salir "not fount cat" o algo asi, eso si que esta pillado y debes recuperarlo con dreamup.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

††LUCIFER††

Cita Iniciado por magomerlin Ver mensaje
    si yo lo cargue directamnte y me ponia led esto

fijo pero no entraba ni imagen ni nada,esto que es, que esta bloqueado o todo va bien,
    En teoria es que esta bien, a continuacion metele una imagen por web para boot 76d

Developer

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

via web no puedo, porque no pilla la ip. luego con el dreamup le volvi a meter la imagen que estaba andando la gemini 5.1
    y con el multiboot e intentato meter esta imagen y no me deja, pero lo que quisiera saber que esto que me pone que es, a ver si consigo,saludos

††LUCIFER††

via web no puedo, porque no pilla la ip. luego con el dreamup le volvi a meter la imagen que estaba andando la gemini 5.1
    y con el multiboot e intentato meter esta imagen y no me deja, pero lo que quisiera saber que esto que me pone que es, a ver si consigo,saludos

Eso lo que te dice es que tienes puesto el boot 76d.

Cuando dices que estas intentando poner esta imagen a que te refieres????

esto no es una imagen es el boot, luego le tendrias que poner una imagen.

Para lo de la ip, imagino que le tienes puesto al deco cable de red conectado al router, apagas la dream de la corriente y la enciendes con el boton frontal pulsado, y lo dejas pulsado hasta que te salga la ip, luego ya dejas de pulsar el boton frontal.

vuelve a repetir los pasos.

1º carga de nuevo el boot

2º despues de cargar el boot a continuacion metes una imagen tambien por web para sim 201 76d
    Última edición por ††LUCIFER††; 13-04-11 a las 09:10

Developer

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    Eso lo que te dice es que tienes puesto el boot 76d.

Cuando dices que estas intentando poner esta imagen a que te refieres????

esto no es una imagen es el boot, luego le tendrias que poner una imagen.

Para lo de la ip, imagino que le tienes puesto al deco cable de red conectado al router, apagas la dream de la corriente y la enciendes con el boton frontal pulsado, y lo dejas pulsado hasta que te salga la ip, luego ya dejas de pulsar el boton frontal.

vuelve a repetir los pasos.

1º carga de nuevo el boot

2º despues de cargar el boot a continuacion metes una imagen tambien por web para sim 201 76d
    gracias amigo, perdona mi ignorancia, pero si me esta diciendo que ya tiene el bolt metido, aunque tenga la geminis con multiboot no rularia,a otra pregunta cuando meta el nuevo bolt lo reinicio para meter la nueva imagen o cuando meta el bolt y la imagen reinico, gracias y otra vez disculpa.

††LUCIFER††

gracias amigo, perdona mi ignorancia, pero si me esta diciendo que ya tiene el bolt metido, aunque tenga la geminis con multiboot no rularia,a otra pregunta cuando meta el nuevo bolt lo reinicio para meter la nueva imagen o cuando meta el bolt y la imagen reinico, gracias y otra vez disculpa.
    Te lo digo para hacerlo todo desde el principio, introduces de nuevo el boot y luego sin reiniciar una imagen en flash que quieras que este compilada para sim 201 ssl76d.

¿¿y que boot tenias tu antes de empezar a actualizar el boot??

Developer

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    Te lo digo para hacerlo todo desde el principio, introduces de nuevo el boot y luego sin reiniciar una imagen en flash que quieras que este compilada para sim 201 ssl76d.

¿¿y que boot tenias tu antes de empezar a actualizar el boot??

antes no se, pero ahora si lo hago con DDC con telenet me sale 76 r1 y si lo miro
    en lcd de la dream me aparece ss70, ya no se si esta ultima es el boot que tengo funcionando con la imagen 5.10 bott ss70, no lo se , lo que no se que simm tiene la ibox me podrias informar de algo,saludos y gracias de nuevo.

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Para ver la sim debes de desmontar la 800, pero si te dice que has metido el nuevo boot y te lo acepta, entonces deberias de tener la sim 2.0.1.

josepma1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

Una pregunta Lucifer, no estoy seguro si tengo la 201 o la 2.0.0., si fuera ésta ¿permitiría hacer todo el proceso y fallaría al intentar cargar la imagen?¿cómo podría volver atrás?, imagino que lo más fácil es abrir el deco pero me da un palo.
    VU+ SOLO

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Probar puedes probar, una vez acabes te dara error o no, al encender el deco, pero siempre puedes volver atras, con dreamup, claro si tienes una copia de seguridad tuya mejor y mas rapido.

josepma1 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    40

OK, entonces primero backup con dreamup y luego trasteo con los boot, correcto?
    VU+ SOLO

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Con dreamup no creo que puedas hacer una backup, mira por el foro, tienes un manual de como hacer una copia de seguridad.

Subir