• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


(Manual) configuracion sbox.

Tengo una duda, porqué si tengo el server_only a 0 no me arranca CCCam?
Gracias.
 
prueba a en ccca.conf poner el dvbapi -1 sin la # de delante y luego prueba arrancar cccam..
 
Paro sbox, cccam pongo a 0 y descomento el dvb api a -1 y le hago un restart?
 
Lo acabo de hacer y ha tirado.

Mil gracias luci.

¿Qué coño hace el dvb api?

Así ya me actualiza las compras?
 
el dvbapi es el encargado de dar visionado......si te miras el manual oscam y no morir en el intento viene mas o menos lo que es el dvbapi...

tu ahora lo que haces es ver a traves de sbox
y compartir a traves de cccam...

imagino que tendras una linea N en cccam de tu card sbox..

y si asi las actualizaciones de la card y compras te lo hace sbox... si tienes desbloqueadas las emm y puesto el serial de tu card
 
el serial sí, el desbloqueo de las emm no se lo que es.

PD: He observado que si le doy al botón que me muestra quien me sirve el canal, ahora ha cambiado, antes me ponía newcamd y ahoar me pone sbox.
 
Última edición:
y qué hay de malo o bueno?
Mejor dicho, qué es lo mejor?
 
y qué hay de malo o bueno?
Mejor dicho, qué es lo mejor?

Si no quieres que la tarjeta este recibiendo emm, solamente cuando quieras actualizarla pues bloqueas todo...
si te da igual pues dejas paso a las emm.... y asi pues la tarjeta se te va actulizando y si compras takillas pues tambien recibes las emm-u
 
Estoy tratando de configurar Viallesss con DM800 Lonas v4.1 Ccam+Sbox y no doy piè con bola ya que uno de los archivos implicado no me aparece, porfa que alguien me eche un cable, ¡¡gracias!!.
 
Gracias por este estupendo manual.
:71:
 
Tengo instalado Cccam 2.1.3 y me gustaria instalar Sbox ¿donde puedo encontrar los archivos Sbox?
 
Hola, ...pregunta, si en users.sbox pongo una linea asi...... NC=192.168.x.x 12345 user pass 0102...1314 0
El 0 ( cero ) final segun los manuales deja entrar emms, pero he visto que ponen un 7, ese siete para que es ?
y cuantas lineas puedo poner?
 
a ver si alguine me echa una mano con este log

22:36:34 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
22:36:34
22:36:34 Welcome to SBox (for MIPS)
22:36:34 Version: 0.0.5-4 #0 tests (19/05/2013)
22:36:34 WebPage: http://www.sboxobs.tk
22:36:34
22:36:34 sbox: checking for /usr/bin/sbox.conf... OK
22:36:34 io: sci device detected
22:36:34 io: error opening /dev/1¨{este error me puede decir alguien a que se debe}
22:36:34 channelinfo: readed 0 entries
22:36:34 sbox: my online id is: xxxxxxxxxxxxxxxxx
22:36:34 cccam: starting clients thread
22:36:34 sbox: entering main loop
22:36:34 sbox: cardserver mode
22:36:34 webif: server started on port 8181, user=admin, pass=edk
22:37:14 webif: intruder attempt with ip=192.168.1.12
 
a ver si alguine me echa una mano con este log

22:36:34 sbox: Viewing Pay TV without a valid subscription is illegal
22:36:34
22:36:34 Welcome to SBox (for MIPS)
22:36:34 Version: 0.0.5-4 #0 tests (19/05/2013)
22:36:34 WebPage: http://www.sboxobs.tk
22:36:34
22:36:34 sbox: checking for /usr/bin/sbox.conf... OK
22:36:34 io: sci device detected
22:36:34 io: error opening /dev/1¨{este error me puede decir alguien a que se debe}
22:36:34 channelinfo: readed 0 entries
22:36:34 sbox: my online id is: xxxxxxxxxxxxxxxxx
22:36:34 cccam: starting clients thread
22:36:34 sbox: entering main loop
22:36:34 sbox: cardserver mode
22:36:34 webif: server started on port 8181, user=admin, pass=edk
22:37:14 webif: intruder attempt with ip=192.168.1.12

ese error seguro que es porque el deco donde tienes la card tiene 2 lectores sci=/dev/sci0 (lector 0) o sci=/dev/sci1 (lector 1) y tengas metida la card en el lector que no es correcto porque segun pone la tienes en el 1 aunque deberia de ponertelo asi sci=/dev/sci1 y no como te sale sci=/dev/1 o quizas si solo tiene un lector deberas de configurar bien en el sbox.conf el lector para la card ya sea en el slot0 o slot1, tal que asi:

si es en el lector 0 asi

[slot0]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci0 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=PUERTO SBOX # newcamd port
mhz=500 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader, 3=omnikey pcsc reader
cache=20 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

y si es en el lector 1 asi:

[slot1]
active=1 # 0=inactive 1=active
sci=/dev/sci1 # lower
ncdserver=1 # 0=newcamd server off 1=newcamd server on
deskey=0102030405060708091011121314 # newcamd deskey
port=PUERTO SBOX # newcamd port
mhz=500 # Mhz for card in this reader, DON'T WORK ON PHOENIX INTERFACE. Example: mhz=357, mhz=368
reader=1 # 0=phoenix, 1=sci (internal reader), 2=smartreader, 3=omnikey pcsc reader
cache=20 # how many ecms can be cached, 0 or less=cache disabled

o tambien puede ser porque al arrancar sbox tengas iniciada otra emu como CCcam u otra, para arrancar sbox no debes de tener ninguna otra emu arrancada...saludos y espero que te sirva y lo soluciones...saludos
 
gracias tabasco por responder me inclino mas por la opcion de que esta la emu cccam arrancada y es la que me lee la card, que la tengo en el deco vu en el slot de abajo que creo que es el 0. como puedo parar la emu cccam

gracias
 
gracias tabasco por responder me inclino mas por la opcion de que esta la emu cccam arrancada y es la que me lee la card, que la tengo en el deco vu en el slot de abajo que creo que es el 0. como puedo parar la emu cccam

gracias

para parar CCcam pon killall -9 CCcam (donde te pongo CCcam es como se llame el binario de tu CCcam)
para parar Sbox pon killall -9 sbox (donde te pongo sbox es como se llame el binario de tu sbox)

una vez parado todo arranca desde el Telnet sbox tal que asi y comprueba que te lea la card bien:

/usr/bin/sbox (o donde pone sbox como se llame tu binario de sbox)

y luego arranca CCcam:

/usr/bin/CCcam (o donde pone CCcam como se llame tu binario de CCcam)

y cuenta resultados...saludos
 
perdon por mi ignoraciona tabasco pero casi me suena esto a chino, donde debo poner esos comandos de telnet ya que te refieres con el binario. pero creo que te refieres a esto. que debo hacer aqui en esta configuracion para que arranque, sbox y compartir con cccam


CAMNAME="Sbox005-4-x/CCcam230"


remove_tmp () {
rm -rf /tmp/*.info* /tmp/*.tmp*
}


case "$1" in
start)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
remove_tmp
/usr/bin/sbox005-4-x &
sleep 7
/usr/bin/CCcam230 &
;;
stop)
echo "[SCRIPT] $1: $CAMNAME"
killall -9 sbox005-4-x 2>/dev/null
sleep 3
killall -9 CCcam230 2>/dev/null
sleep 3
remove_tmp
;;
*)
$0 stop
exit 0
;;
esac
 
Última edición:
segun pones en este script para parar CCcam y sbox en tu deco debes de ir a la pestaña Telnet del DCC y poner esto:

killall -9 sbox005-4-x --------------------> Con esto paras sbox
killall -9 CCcam230 --------------------> Con esto paras CCcam

una vez hecho esto ya no debes de tener ninguna emu corriendo en tu deco, una vez hecho esto haces esto tambien en el Telnet del DCC:

/usr/bin/
sbox005-4-x ---------------------> Con esto inicias sbox y te empezara a leer la card si tienes los ficheros bien configurados

abres otro DCC y tambien en el telnet pones esto:

/usr/bin/CCcam230 ------------------------> Con esto arrancas CCcam

y si todo lo tienes bien configurado debe de funcionarte sino el problema es otro...te recomiendo CCcam213 en vez de la CCcam230...saludos
 

Temas similares

Respuestas
6
Visitas
7K
tiomoro
tiomoro
Respuestas
2
Visitas
2K
akashiko
akashiko
Respuestas
2
Visitas
2K
siu2
siu2
Respuestas
3
Visitas
7K
††LUCIFER††
Respuestas
15
Visitas
50K
javierc
javierc
Izaro ®
Respuestas
0
Visitas
9K
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba