Resultados 1 al 3 de 3

deco en modo usals

Estás en el tema deco en modo usals dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Vereis le he metido una lista de canales para motor, pero el listado de los satelites excepto el astra que es que tengo pillado me aparecen sombreados y me dice que el sintonizador no esta configurado, la cosa es que lo tengo configurado en modo usals o asi lo creo yo, me podeis ayudar a configurarlo correctamente en modo usals, es que el manual que viene arriba creo que no es el correcto para el modo usals, por favor ayudenme. gracias....

Este tema tuvo 1010 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alsafe23 ha iniciado este hilo.
    alsafe23 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    12

Vereis le he metido una lista de canales para motor, pero el listado de los satelites excepto el astra que es que tengo pillado me aparecen sombreados y me dice que el sintonizador no esta configurado, la cosa es que lo tengo configurado en modo usals o asi lo creo yo, me podeis ayudar a configurarlo correctamente en modo usals, es que el manual que viene arriba creo que no es el correcto para el modo usals, por favor ayudenme. gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

te tienes k ir a:

menu/configuracion/buscando canales:

dentro de ahi te saldra configuracion sintonizador pues entras ahi:

Ahi te saldra tu sintonizador sat pues lo seleccionas y entras:

y ahi te saldra para configurar usals, pues elijes usals y pones lo datos de longitud y demas dependiendo de tu zona geografica.

Developer Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a ††LUCIFER†† Por su Mensaje :

akashiko (18-03-11)

alsafe23 ha iniciado este hilo.
    alsafe23 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Temas
    12

Lo tengo asi, pero cuando selecciono canales por ejemplo de hotbird, me aparecen en oscuro sin resalatar y me dicen que es imposible verlos que configure el sintonizador, en cambio lo del astra que es el que veo me aparecen brillantes.

Citar Citar  

Subir