Resultados 1 al 2 de 2

Altavoz para tomtom rider.

Estás en el tema Altavoz para tomtom rider. dentro del subforo Navegadores Gps en LonasDigital. Saludos a todos, veréis tengo un tomtom rider(se usa especialmente para motos) y yo ademas lo quiero usar en el coche, resulta que he intentado poner un parrot de los primeros que salieron para que por bluetoot me lo reconociera, pero nada, ahora estoy intentando poner en la clavija del auricular del bluetoot original un twiter que tenia por ahí, pero no se oye, es por que tiene poca potencia la salida para el auricular??? agradezco cualquier sujerencia. Gracias...

Este tema tuvo 1885 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Cuatrovientos ha iniciado este hilo.
    Cuatrovientos está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Saludos a todos, veréis tengo un tomtom rider(se usa especialmente para motos) y yo ademas lo quiero usar en el coche, resulta que he intentado poner un parrot de los primeros que salieron para que por bluetoot me lo reconociera, pero nada, ahora estoy intentando poner en la clavija del auricular del bluetoot original un twiter que tenia por ahí, pero no se oye, es por que tiene poca potencia la salida para el auricular??? agradezco cualquier sujerencia. Gracias

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pero lo tienes en configuracion avanzada,salida por conector,aparte que qcreo que no tiene suficiente potencia ,para eso lo tenias que conectar al radio de coche u otro dispositivo que tuviera entrada IN para que amplificara el sonido
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir