Resultados 1 al 3 de 3

el router pierde la configuracion del firewall al apagarlo

Estás en el tema el router pierde la configuracion del firewall al apagarlo dentro del subforo NETGEAR CG3100D-RG en LonasDigital. Hola, me han instalado los 50 mb de ono y me han traido este router. Tenía muchos problemas con el wifi que me iba muy lento y lo solucione desactivando en la configuracion del router caracteristicas del firewall. ahora me vuela la conexion . el problema es que tengo el router en la habitación de mi hijo pequeño y por la noche lo apago (por si acaso, con las radiaciones y demas) y al encenderlo vuelve a estar activo el firewall. ¿sabeis si hay alguna forma de que quede desactivado para...

Este tema tuvo 1269 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

LUISMIGOL ha iniciado este hilo.
    LUISMIGOL está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    1

Hola, me han instalado los 50 mb de ono y me han traido este router. Tenía muchos problemas con el wifi que me iba muy lento y lo solucione desactivando en la configuracion del router caracteristicas del firewall. ahora me vuela la conexion . el problema es que tengo el router en la habitación de mi hijo pequeño y por la noche lo apago (por si acaso, con las radiaciones y demas) y al encenderlo vuelve a estar activo el firewall.

¿sabeis si hay alguna forma de que quede desactivado para siempre.?

es que es un autentico coñazo entrar cada dia a la configuracion del router para desactivar el firewall. Tambien deciros que tengo el firewall del antivirus activado para que haya mas seguridad.

Gracias.

Citar Citar  

LUISMIGOL ha iniciado este hilo.
    LUISMIGOL está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    1

Por lo que veo ya está contestado esto en otro post parecido.

Re: problema con reseteo constante del netgear
    Pues por lo que dices supongo que tendras esta Versión de Software: V5.5.2R05, pues una cagada que ha hecho ono, puesto que cada vez que se reinicia el router toca desavtivar las casillas a mano.
    Haber si se dignan a canbiarla otra vez y ponen una decente.
    Saludos

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pue eso es una put.......,aver si lo actualizan
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir