• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


el router pierde la configuracion del firewall al apagarlo

L

LUISMIGOL

Usuario Registrado
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola, me han instalado los 50 mb de ono y me han traido este router. Tenía muchos problemas con el wifi que me iba muy lento y lo solucione desactivando en la configuracion del router caracteristicas del firewall. ahora me vuela la conexion . el problema es que tengo el router en la habitación de mi hijo pequeño y por la noche lo apago (por si acaso, con las radiaciones y demas) y al encenderlo vuelve a estar activo el firewall.

¿sabeis si hay alguna forma de que quede desactivado para siempre.?

es que es un autentico coñazo entrar cada dia a la configuracion del router para desactivar el firewall. Tambien deciros que tengo el firewall del antivirus activado para que haya mas seguridad.

Gracias.
 
Por lo que veo ya está contestado esto en otro post parecido.

Re: problema con reseteo constante del netgear
Pues por lo que dices supongo que tendras esta Versión de Software: V5.5.2R05, pues una cagada que ha hecho ono, puesto que cada vez que se reinicia el router toca desavtivar las casillas a mano.
Haber si se dignan a canbiarla otra vez y ponen una decente.
Saludos
 
pue eso es una put.......,aver si lo actualizan
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
344
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
317
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
439
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba