• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Iniciandome con dream 800hd. Ayuda configuracion

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Bueno ya he recibido la dream 800 del patrocinador, tiene instalada la imagen Enigma2 LD-v02-dm800. Tengo una tarjeta gris y me gustaria configurarlo en mbox4 como local.

¿Alguien puede guiarme paso a paso o tiene un tutorial explicativo?

Supongo que debo de crear una dline nueva ya que voy a mantener el receptor antiguo tambien operativo en casa de mis padres.

¿Debo crear una cuenta nueva en dyndns o puedo poner un nuevo servicio en mi cuenta? (Cada repceptor usa conexiones de internet diferentes)

Gracias
 
Bueno me he creado una cuenta nueva en dyndns y una dline tambien nueva para este deco. Ahora seria solo cambiar los archivos configurados que tengo con esta nueva dline del mbox.cfg y cwshare al deco¿no? y ¿para compartir con la gris como lo hago?
 
Suponiendo que la gris la vas a compartir dentro de tu domicilio, no necesitarias la cuenta dyndns, ya que la cuenta dyndns se utiliza basicamente por el tema de actualizacion de ip.

Cuando conectamos en nuestro propio domicilio pues no haria falta actualizar la ip, ya que estamos conectados en red entre los dos decos.

Para compartir con tu otro deco dentro de tu domicilio, aunque es cuestion de gustos, para mi es bastante mejor la emu sbox y compartir con tu otro deco utilizando protocolo newcamd, ya que asi lo tengo yo y me actualiza sbox la card perfectamente, compra de taquillas etc......

Si lo que quieres es compartir esa tarjeta fuera de tu domicilio, entonces si necesitarias la cuenta dyndns por el tema de la actualizacion de ip, pero eso ya no se hacerlo por que se sale de lo que yo uso, asi que algun compi que lo haga seguro que te lo dice.
 
Si seria compartir fuera son dos domicilios diferentes
 
Aver si alguien puede echarme un cable
 
He configurado el mbox y cwshare y cuando hago telnet y pongo mbox me sale lo siguiente

[13:45:18] Checking for priority file ... total priority lines 1
[13:45:18] ExYuSAT Team Ex Yu Sat , Sign In - MBOX FORUM
[13:45:18] Starting MBOX version 0.4 BETA (build 0023) coded by The_Ripper
[13:45:18] This program is for educational & informational purposes only!!
[13:45:18] Donation to project: http://mbox.exyusat.com/donate.htm
[13:45:18] ===> Net Mode <===
[13:45:18] Opened 'ca' device ...
[13:45:18] Opened 'demux' device ...
root@dm800:~# [13:45:18] Reading cwshare.cfg ...
[13:45:18] Trying to get online,please wait ...
[13:45:18] We are offline!!.Check your connection !!!
 
y para que pones mbox en telnet ??? tu aparato va con la imagen del lg v2 con todo instalado no vayas a meter la pata lonico uqe tienes que poner es tu linea m en el swchare y configurar la ip en tu ruter habriendo los puertos de la ip de tudeco
 
Me parece que voy a quitar la imagen y poner otra
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
5
Visitas
2K
falconeti
falconeti
V
Respuestas
3
Visitas
399
vittoriosat
V
S
Respuestas
1
Visitas
252
Sdarh
S
Atrás
Arriba