• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Se me habra muerto la Dreambox?

M

morago23

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
La e comprado hace Un mes en la web del patrocinador, por si acaso la puedo enviar o algo

Os cuento, hace dos dias el disipador interno de mi Idbox 800 HD empezo a hacer un ruido muy raro, demasiado molesto, entonces pues como se quejaban mucho en casa, le e intentado quitar, la cosa es que le quito, enchufo la idbox y funciona bien, pero la queria refrigerar, entonces meto por usb un ventilador y veo que funciona correcto, pero quito el cable de corriente y lo vuelvo a enchufar para poner el cable HDMI y ya no se enciende ningun led ni nada..., e revisado por dentro pero no veo nada mal, ¿que podra ser? e eprovado a mover y a quitar el sintonizador y nada, ¿se habra podido fundir algun fusible o condensador o algo? haber si me podeis ayudar entre todos, gracias, si necesitais fotos decirmelo y las ago y en un momento las subo, muchas gracias a los que me leais, pero sobre todo si me podeis aportar alguna esperanza, porque lo veo turbio...
 
te aconsejo que no le toqes nada mas si le as dado u n calententon posiblemente haya qemado algun condensador o algo
 
te aconsejo que no le toqes nada mas si le as dado u n calententon posiblemente haya qemado algun condensador o algo
si eso supongo yo, pero como se arregla eso? y como compruebo que condensador es? o se lo mando directamente al patrocinador?
 
los ventiladores internos los trae para eso ademas yo siempre aconsejo tanbien que le pongais una base refrigeradora y no tendreis ningun problema con la temperatura ni que se joda ningun condensador
 
mejor mandala que la mire el tecnico y no te compliques la vida
 
mejor mandala que la mire el tecnico y no te compliques la vida

Gracias tiomoro, y eso donde? al patrocinador directamente? o me recomiendas un sitio donde la lleve? porcierto soy de santander por si te vale de algo
 
claro mandala al patrocinador qe la mire el tecnico
 
Cuanto tarda el patrocinador en responder?
 
Dependiendo de lo pronto que encuentre el problema.
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
6
Visitas
932
JOSERAYA
J
B
Respuestas
9
Visitas
2K
ragontri
ragontri
F
Respuestas
0
Visitas
527
fanatics
F
babu_season
Respuestas
0
Visitas
651
babu_season
babu_season
Atrás
Arriba