Resultados 1 al 2 de 2






Pirelli anuncia su gama cromática definitiva


Estás en el tema Pirelli anuncia su gama cromática definitiva dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Llevarán los compuestos blando y duro a las tres primeras carreras Pirelli ya ha anunciado los colores definitivos que utilizará para distinguir los seis tipos distintos de compuestos de sus neumáticos para la Temporada 2011. Cada neumático llevará la marca del neumático 'Pirelli' y 'PZero' en el color correspondiente a cada compuesto. El esquema cromático será este: Lluvia extrema - naranja Intermedios - azul claro Superblandos - rojo...



Este tema tuvo 390 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Llevarán los compuestos blando y duro a las tres primeras carreras
    Pirelli ya ha anunciado los colores definitivos que utilizará para distinguir los seis tipos distintos de compuestos de sus neumáticos para la Temporada 2011. Cada neumático llevará la marca del neumático 'Pirelli' y 'PZero' en el color correspondiente a cada compuesto.
    El esquema cromático será este:

    Lluvia extrema - naranja

    Intermedios - azul claro

    Superblandos - rojo

    Blandos - amarillo

    Medios - blanco

    Duros - plateado

    Los neumáticos de mojado sólo se usan en casos de lluvia extrema, mientras los intermedios son aptos para situaciones de pista mojada o en proceso de secado. Los superblandos ofrecen velocidad máxima pero con una durabilidad mucho menor que los blandos que, siguen manteniendo un buen nivel de rendimiento. Los medios son una opción equilibrada, mientras los duros ofrecen mayor durabilidad. Comprobar la forma en que los equipos utilizan estratégicamente cada uno de estos neumáticos aportará espectáculo al campeonato.

    Para acentuar las diferencias entre el neumático principal y el opcional, la estrategia de Pirelli es ofrecer a los equipos dos opciones con un compuesto de diferencia entre ellos. Sin embargo, dicha estrategia puede revisarse si las condiciones de la pista lo requieren.

    Los compuestos escogidos para las tres primeras pruebas del año – Australia, Malaysia y China – son el duro y el blando, identificados con los marcajes plata y amarillo.

    "Estamos muy emocionados con nuestro retorno a la Fórmula 1 después de 20 años y el marcaje de nuestros neumáticos es una manera proactiva de dar color a la competición. ¿Qué mejor manera existe de simbolizar nuestro buen ánimo que a través del color de los logos de los flancos? Además, eso facilitará a los espectadores en pista y en sus casas reconocer de forma sencilla los compuestos escogidos por cada equipo; una información vital este año, en que parece que el estreno de nuestros neumáticos será clave en las estrategias de carrera".

    Esta no es la primera ocasión en que Pirelli utiliza neumáticos con código de color. En la primera incursión de la marca italiana en la Fórmula 1, el equipo Benetton disfrutaba de gomas multicolor como parte de su campaña de comunicación de 1986, ‘United Colors’.
    Por África Rosaleny



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    siu2 (19-03-11)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    gracias por la info compi
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir