• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar CccamInfoPHP

M

malolo666

Usuario VIP
Registrado
19 Ago 2010
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Me gustaria saber como teneis configurado el programa porque cuando yo lo hago me dice actualizacion fallada. Tengo la version 0.8.6 DT6 y windons 7.
 
Ya lo habia configurado correctamente de todos modos muchas gracias por responder.¿Hay algun manual para entender que son cada una de las cosas que muestra el programa?
 
¿Nadie puede explicarme las principales cosas que deba saber o en las que deba fijarme al visualizar las lineas de cccaminfophp?
 
Gracias tiomoro pero como dije ya esta bien configurado solo necesito saber que indica cada columna del programa, como detectar virtual,local, card caducadas o fakes,etc
 
Gracias tiomoro pero como dije ya esta bien configurado solo necesito saber que indica cada columna del programa, como detectar virtual,local, card caducadas o fakes,etc

lo resubo,me interesa,ya que hay cosas bastante intuitivas pero otras que estaria bien si alguien le apetece explicarlas poco a poco.Saludos
 
lo resubo,me interesa,ya que hay cosas bastante intuitivas pero otras que estaria bien si alguien le apetece explicarlas poco a poco.Saludos

Que es lo que no entiendes ?
 
Que es lo que no entiendes ?

pues de cuando se habla que alguien te abrasa a peticiones,saber lo que recibes de cada uno,cuando son falsas locales..cosillas de esas
 
Vale.. las petiiones se miran en la pestaña clientes, se pone en amarillo (altas peticiones) en rojo (excesivas), pero a veces no es del todo real, hay que ir actualizando y hacer unacomparativa, ademas si es tu cliente el que te pde directamente te marca el canal que te hace peticion, si no te pide el canal es que o bien son peticiones denegadas (como taquillas) o bien es peticion de una prima de tu prima ( de de varias ) si es asi, le bajas el reshare a ese peer y andando.

En cuanto a lo de las locales hay varias formas de saber si es falso o no?

1- en la pestaña shares, los que te llegan en hop1 son locales (o en teoria lo deberian ser, pueden tener una N: enlazada a una local y en relaidad no son locales) te deben abrir lo contratado en hop1, si te abren en hop2 empieza a ser sospechoso.

2- los proveedores OLD DIGITAL son tarjetas V9 (azules caducadas des de el 2006, que no sirven pa na.. ) Ojo no confuncir con el proveedor de la blanquita.

3- ir dejando cada peer en solitario y ver que te abre ( puede ser local de una gris dada de baja por ejemplo )
 
Vale.. las petiiones se miran en la pestaña clientes, se pone en amarillo (altas peticiones) en rojo (excesivas), pero a veces no es del todo real, hay que ir actualizando y hacer unacomparativa, ademas si es tu cliente el que te pde directamente te marca el canal que te hace peticion, si no te pide el canal es que o bien son peticiones denegadas (como taquillas) o bien es peticion de una prima de tu prima ( de de varias ) si es asi, le bajas el reshare a ese peer y andando.

En cuanto a lo de las locales hay varias formas de saber si es falso o no?

1- en la pestaña shares, los que te llegan en hop1 son locales (o en teoria lo deberian ser, pueden tener una N: enlazada a una local y en relaidad no son locales) te deben abrir lo contratado en hop1, si te abren en hop2 empieza a ser sospechoso.

2- los proveedores OLD DIGITAL son tarjetas V9 (azules caducadas des de el 2006, que no sirven pa na.. ) Ojo no confuncir con el proveedor de la blanquita.

3- ir dejando cada peer en solitario y ver que te abre ( puede ser local de una gris dada de baja por ejemplo )


yo no veo eso de amarillo y rojo en la pestaña clientes tio,me salen los conectados y listo.

y sobre las falsas:

si te llegan en hop1,locales,como es eso de abrirte en hop 2?

y sobre lo del OLD como diferenciarlas entre falsas o proveedor?



siento la traca de pregunta pero llevo un lio con todo esto... :77:
 
yo no veo eso de amarillo y rojo en la pestaña clientes tio,me salen los conectados y listo.

y sobre las falsas:

si te llegan en hop1,locales,como es eso de abrirte en hop 2?

y sobre lo del OLD como diferenciarlas entre falsas o proveedor?



siento la traca de pregunta pero llevo un lio con todo esto... :77:

Como que no..? por el teamviewer te lo enseño en un plis si quieres :264:
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
miuipower
Respuestas
12
Visitas
676
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba