• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Enhorabuena a todos

A

alberto1981

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Gran foro que he encontrado por la red, vaya como come la cabeza esto cuando estas empezando jejeje pero me gustan los retos, que lio que tengo con mi ibox 500s maldita la hora en que se me ocurrio meterme en el cardcharing jejjee, que si miles de imagenes, gbom mbox cccam no se comfigurar ni un p... emu creia que no era torpe pero tengo que releer mucho mas, bueno pues aqui teneis un compañero mas para dar un poco por el c... .
Saludos a todos y si hay alguno que domine que de clasees particulares en su tiempo libre, se lo agradeceria para ir preguntandole mis dudas.

Un saludo a todo el foro y gracias por la gran recopilacion de información
 
Al principio para todos siempre es complicado, es como cuando estas a solas por primera vez con una amiga con derecho a roce no sabes si darle un beso primero o quitarle las bragas...

Lo primero que deberias ir aprendiendo es donde van las cosas, y pasar un poco de imagenes backup con todo configurado y de auto instalaciones...que aunque sea lo mas facil y rapido, pero eso dejarlo para el final por comodidad, empezaria primero por lo basico..

Pregunta en el foro las dudas que te vallan surjiendo y seguro que los foreros te iran respondiendo.
 
http://img708.**********.us/img708/6746/bienvenidav.png
 
ok se hara todo lo mejor que se pueda
 
lo que se pueda y un poco mas,compi en lo que se pueda aqui estamos en el foro,saludos
 
Bienvenido y paciencia, un saludo.
 
hola compi bienvenido al foro.........saludos
 
Hola, bienvenido al foro.​
 
Saludos y bienvenido al foro.
 
bienvenido disfruta en lonas un abrazo
 
bienvenido a esta tu casa saludos
 

Temas similares

aguilarmercader
2
Respuestas
28
Visitas
3K
valmaca
valmaca
aguilarmercader
Respuestas
23
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
W
Respuestas
0
Visitas
1K
windsurfi
W
Migueli11500
Respuestas
13
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba