• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


borrado un peer

helmago

helmago

Usuario VIP
Registrado
15 Ene 2011
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas,
Uso MCC para gestionar mi cwshare y tengo imagen MOD LON V2. Esta mañana me he dado cuenta que en la primera pestaña del MCC (mbox) me había desaparecido un peer con local. Me he ido a la tercera pestaña del MCC(cwshare) y lo sigo teniendo pero no lo veo en la primera, como digo. Entiendo que lo habrá borrado el borrafake, no?

Mis preguntas son:
1- Donde puedo ver los peers que me quita el borrafakes - borraoffs
2- Como puedo volver a incluir ese peer que me ha quitado? Basta con un reiinicio dado que ya lo tengo en el cwshare?

Gracias
 
Última edición:
Buenos dias, si no recuerdo mal los peers que borra el borrafakes aparecen en un archivo log en /tmp/borrafakes.log

si no están ahi, puedes abrir el archivo borrafakes.sh y ver donde se guardan (lo pone por ahi en donde se configuran todas las rutas)

saludos.
 
el borra off les pone# y se ven al final del cwshare,y el borra fakes los ves en temp/ borafakes.log
 
el borra off les pone# y se ven al final del cwshare,y el borra fakes los ves en temp/ borafakes.log
en temp no tengo ninguna carpeta o archivo llamado borrafakes
 

Temas similares

M
Respuestas
2
Visitas
503
moro_musa
M
K
  • Cerrado
6 7 8
Respuestas
149
Visitas
9K
Javilonas
Javilonas
pepet
Respuestas
44
Visitas
3K
pepet
pepet
H
Respuestas
0
Visitas
838
hadesv
H
NALAN
Respuestas
5
Visitas
1K
sombra_21
S
C
Respuestas
25
Visitas
5K
guadito
guadito
Atrás
Arriba