• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Medidas duras cardsharing en italia

††LUCIFER††

Cybercrime-scene.jpg


Segun se comenta por varias web y foros, se van a endurecer el seguimiento de paginas web, foros y server que se dedican a realizar sharing en el pais de las pizzas y ciccolina:53:

Mi opinion personal:

Es normal...

creo que la mayoria sin ser hipocritas pues si se puede visionar algo gratis o a modico precio pues mejor que mejor..............

Pero dicho esto es que se ha pasado a anunciar server de pago, a secciones en foros para intercambiar peer, y muchos foreros se excusan no es que intercambiamos lineas sin animo de lucro:53::53: que pasa que uno paga su abono y 100 ese abono virtual:53:, se ha pasado a pedir abiertamente lineas en los foros, a poner cuantas tarjetas tengo cuantas locales cuantas virtuales, etc........ para mi entender un desfase total............

Una cosa es ayudar a arrancar una emu, a compartir dentro de tu domicilio, (que tampoco seria del todo legal, que para eso esta el multiplus), pero dijeramos seria algo mas politicamente correcto, y otra cosa es hablar abiertamente y sin tapujos de como compartir una tarjeta con 20 tios.........

empiezo como termino:

es normal:

que las leyes se endurezcan, y que de vez en cuando alguno de los que se mueve por los foros, que piensa esto no me pasara a mi, reciba una visita en su casa de los verdes, y no precesimente los representates de la cerveza heiniken:53:

Es un tema evidentemente ya muy hablado, pero leyendo la noticia de italia, pues me ha venido a la cabeza todo esto, tendriamos todos que tener conciencia de lo que hacemos...
 
pues toda la razon
 
pues si en parte tiene y en otra no la comparto algunos terminos,pero siempre con respeto...
 
Lo que pasa, es que hay ciertos listos.... y a partir de ahi, pasa todo.
 
Atrás
Arriba