Resultados 1 al 2 de 2

mbox y cccam en E2

Estás en el tema mbox y cccam en E2 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. me gustaria saber si hay algun modo de tener las dos cosas funcionado en el E2 pero teniendo la posibilidad de activar una o la otra EMU, lo digo porque he teido las dos emus funcionando en el deco azbox pero qiuien siempore estaba conectado era el mbox y en cambio la cccam por mas que daba a actualizar en la pestaña del cccaminfo no me actualizaba y yo lo que quiero es ver si hay algun scrips que haga esa funcion , muchas gracias y salu2...

Este tema tuvo 674 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pocopelo ha iniciado este hilo.
    pocopelo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    39

me gustaria saber si hay algun modo de tener las dos cosas funcionado en el E2 pero teniendo la posibilidad de activar una o la otra EMU, lo digo porque he teido las dos emus funcionando en el deco azbox pero qiuien siempore estaba conectado era el mbox y en cambio la cccam por mas que daba a actualizar en la pestaña del cccaminfo no me actualizaba y yo lo que quiero es ver si hay algun scrips que haga esa funcion , muchas gracias y salu2

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

Si entendi bien tu pregunta, no se puede:

es decir, tu tienes tu tarjeta de abonado introducida en tu receptor, entonces el tener dos emus a la vez como tu caso, seria por que una emu te hace de lector de la tarjeta y la otra emu te hace para compartir la tarjeta.

si no esta activa la del lector pues no te lee la tarjeta, y si no esta activa la que comparte pues no compartes.

Lo maximo que puedes hacer es utilizar una sola emu, pero la otra evidentemente estaria parada.

Developer Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a ††LUCIFER†† por su mensaje :

Mireto (21-03-11)

Subir