• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La bascula del aeropuerto‏

porte

porte

Usuario Excelso
Registrado
29 Ene 2010
Mensajes
3.324
Reacciones
0
Puntos
39
Estaba una mujer en el aeropuerto de Barajas esperando la salida de su vuelo de Iberia
.


En eso ve una báscula y le da por pesarse.

Saca una moneda y la deposita...... La báscula le habla y le dice:

-Tu peso es 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.

La mujer exclama sorprendida:

Lo que hay que oir!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro!!!..

Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:

- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....

Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!.........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:


- Por pedorra, puta y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!

:53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53::53:
 
:53::53::53::53::53:jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con la pu.....makina jajajajajajajaajajajajajajaajaja toma por tonta jajajajajaj
 
y por pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:53::53::53::53:
 
jajajajjajaa,que mamon.......................la maquinaaaaaaaaa,ajajjaja
 
jajajajaj pos eso cansinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuete ya de a qui jajajaj:53::53::53:
 
Jajajaja, muy autentico.
 
pos de eso se trata jajajajja gracias:53::53:
 
Atrás
Arriba