Resultados 1 al 5 de 5






Ana Rosa Quintana, imputada por la entrevista a Isabel García


Estás en el tema Ana Rosa Quintana, imputada por la entrevista a Isabel García dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La juez investiga si se cometió un delito de coacciones al entrevistar a la mujer de Santiago del Valle La presentadora Ana Rosa Quintana y nueve periodistas más han sido citados a declarar como imputados el próximo miércoles por el juzgado de Madrid que investiga las circunstancias que rodearon la entrevista a la mujer de Santiago del Valle, condenado por el asesinato de la niña Mariluz Cortés. En una providencia, la magistrada del juzgado de instrucción número 43, María del Coro Cillán,...



Este tema tuvo 486 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    La juez investiga si se cometió un delito de coacciones al entrevistar a la mujer de Santiago del Valle

    La presentadora Ana Rosa Quintana y nueve periodistas más han sido citados a declarar como imputados el próximo miércoles por el juzgado de Madrid que investiga las circunstancias que rodearon la entrevista a la mujer de Santiago del Valle, condenado por el asesinato de la niña Mariluz Cortés.
    En una providencia, la magistrada del juzgado de instrucción número 43, María del Coro Cillán, también ha pedido que Gestevisión Telecinco presente la grabación completa de la entrevista realizada por Ana Rosa Quintana a IsabelGarcía el pasado día 23, en el Parque de Brasilia (Madrid). En los Juzgados de Plaza Castilla, Cillán tomará primero declaración, en calidad de perjudicada, a Isabel García, quien se ha personado como acusación particular en las diligencias abiertas para esclarecer el modo en que se hizo la entrevista en la que confesó que su marido mató a la niña, tal y como dijo en sus primeras manifestaciones ante la policía y el juez, pero en contra de lo que afirmó en el juicio, cuando culpó a su cuñada.
    A continuación, la juez ha citado al representante legal de Antena 3, a cuatro periodistas de la citada cadena, y a otros cuatro periodistas de Telecinco para tomarles declaración como imputados desde las 11.00 a las 14.30 horas. Ya por la tarde, Ana Rosa Quintana deberá comparecer a las 17.00 horas, según la providencia, y media hora más tarde al también periodista de Tele 5 Ignacio Abad, ambos en calidad de imputados al igual que todos los demás periodistas. Fuentes jurídicas han explicado que la juez está investigando si todos los imputados cometieron un posible delito de coacciones al entrevistar a Isabel García.

    fuente:ideal.es



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (21-03-11), RuLaS (21-03-11)




  3. #2
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    valla!!
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de seraser

    seraser está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Dec-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5
    Mensajes
    142


    Ante todo odio la prensa rosa y todo lo que le rodea, pero aplaudo todo lo que hayan hecho para sacarle la verdad a la hija de la gran puta esa.

    Tiene cojones que una panda de periodistas sea capaz de sacarle la verdad, y la policia no de para mas, tanto en este caso como en el de Marta del Castillo.

    Lo dicho,los cuerpos de seguridad del estado solo le sacan la verdad a los de la ETA, pero con los locos y los niñatos no pueden.

    Saludos.


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    vamos a ver como termina esto,joderr
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  6. #5
    Avatar de bokeron_fumao

    bokeron_fumao


    yo flipo, que pasa que por que cante la cabrona esa ahora los periodistas son imputados???,por que por que la policia no a tenio webos???estoy es españa señores!! menuda mierda...


    Developer Citar Citar  

Subir