• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Porsche lanzará el 918 Spyder en noviembre de 2013

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
3_porsche_918--644x362.jpg


1_porsche_918--644x362.jpg


2_porsche_918--644x362.jpg


A cambio de 767.555 euros, su propietario gozará de un vehículo capaz de rodar a 320 km/h con un sorprendente consumo mixto de sólo 3,0 l/100 km. El fabricante limitará la producción a 918 unidades.

El 918 Spyder, previsto para noviembre de 2013 y dotado de un bastidor monocasco fabricado en la planta de Stuttgart con distintos tipos de fibra (sobre todo de carbono), deriva del ensayo híbrido 918 Spyder Concept Car desvelado en 2010 y exhibe un diseño casi idéntico. Porsche sólo fabricará, bajo pedido estricto, 918 unidades, a un precio unitario de 767.555 euros, y las entregas se realizarán siguiendo el orden temporal de los pedidos.

El 918 Spyder es híbrido enchufable full hybrid, de arquitectura técnica distinta a la vista en el Panamera S Hybrid. Así, cuenta con mecánica central posterior longitudinal V8 de gasolina, de más de 500 CV, y con 2 motores eléctricos que suministran 218 CV más (la potencia total no se corresponde con la suma de todos los valores), uno situado en el eje anterior y otro en el posterior. La conexión entre todos ellos es una caja de cambios automático secuencial de doble embrague PDK.

Los propulsores toman la energía batería de iones de litio recargable en unas 3 horas mediante un cable conectado a una toma doméstica. Como en otros full hybrid, el 918 Spyder recuperará parcialmente la batería en frenadas y retenciones, y podrá circular en modo puramente eléctrico por espacio de 25 km o hasta un tope de 150 km/h.

Porsche anuncia un consumo irrisorio: 3,0 l/100 km. No así sus prestaciones: 320 km/h y progresión de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos.

fuente:abc.es
 
valla maquina...yo quiero uno.
 
pues me quedo con mi cucaracha,porque na mas que pensar en el seguro cuanto valdra me compro un BMW,jejejejjej
 
Atrás
Arriba