Resultados 1 al 3 de 3






Hallado el cadáver de una persona en un camión de descarga de material en Murcia


Estás en el tema Hallado el cadáver de una persona en un camión de descarga de material en Murcia dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. MURCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) - Empleados de una empresa de reciclaje de cartones han encontrado en uno de sus camiones el cadáver de una persona cuando se disponían a descargar el material, en la pedanía murciana de El Esparragal, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. Los hechos han ocurrido sobre las 9.45 horas, cuando la sala del '1-1-2' ha recibido una llamada informando del hallazgo de un cadáver en uno de los camiones de...



Este tema tuvo 382 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MURCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Empleados de una empresa de reciclaje de cartones han encontrado en uno de sus camiones el cadáver de una persona cuando se disponían a descargar el material, en la pedanía murciana de El Esparragal, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

    Los hechos han ocurrido sobre las 9.45 horas, cuando la sala del '1-1-2' ha recibido una llamada informando del hallazgo de un cadáver en uno de los camiones de descarga de material. Por el momento, se desconocen más información al respecto.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    akashiko (22-03-11)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    joer que noticia mas macabra,tiene telaaaaa,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Guardia Civil mantiene todas las hipótesis abiertas

    MURCIA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El cadáver que los empleados de una empresa de reciclaje de cartones han encontrado esta mañana en uno de sus camiones cuando se disponían a descargar el material, en la pedanía murciana de El Esparragal, corresponde al de un hombre, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

    Su cuerpo se encontraba "seccionado y empaquetado, probablemente por la propia empaquetadora de la empresa", según ha avanzado el delegado del Gobierno en Murcia, Rafael González Tovar, quien ha precisado que el cadáver "tenía signos de violencia, heridas sobre todo y seccionado el cuerpo que puede corresponder a la propia máquina empaquetadora".

    No obstante, ha advertido que "aún es muy pronto para saberlo", ya que la información se ha conocido sobre las 10.00 horas, cuando la sala del '1-1-2' ha recibido una llamada informando del hallazgo de un cadáver en uno de los camiones de descarga de material.

    Se desconoce, por el momento, "si ha habido o no intencionalidad en el caso", de manera que la Policía Judicial se encuentra en la citada empresa, situada en la carretera de Fortuna (Murcia), para investigar lo ocurrido, manteniéndose todas las hipótesis abiertas.

    Trabajadores de la citada empresa han confirmado a Europa Press tal hallazgo, aunque han declinado dar más información al respecto, puesto que la Benemérita se encuentra ya en el lugar.


    Citar Citar  

Subir