MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS)

Segundo fin de semana de José Luis Torrente en cartelera... y segundo número uno. Torrente 4 sigue arrasando en taquilla y ya va camino de convertirse en la más taquillera de toda la saga.

El dominio de la película producida, dirigida y protagonizada por Santiago Segura es incontestable. Si bien es cierto que el Torrentazo perdió más de la mitad de su fuerza que la semana de su estreno -donde fue vista por más de un millón de espectadores y una recaudación de 8,12- todavía sigue siendo inalcanzable para el resto.

En su segunda semana en los cines Torrente 4: Lethal Crisis fue vista por casi medio millón de espectadores y recaudó más de 3,7 millones de euros. Muy lejos queda la segunda en discordia, la cinta de animación Gnomeo y Julieta que recaudó 1,3 millones de euros y llevó a los cines menos de 200.000 espectadores.

El tercer escalón del podio es para El rito, el thriller sobrenatural protagonizado por Anthony Hopkins que amasó más de un millón de euros. La cuarta en discordia es Rango, otra cinta de animación, a la que sigue Cisne Negro, la cinta con la que Natalie Portman se alzó con el Oscar y que sigue entre los primeros puestos con una recaudación superior al medio millón de euros.

Le sigue El Discurso del Rey, la gran triunfadora de los Oscar que también se sujeta en la parte alta de la lista; el thriller de Matt Damon Destino Oculto; y En tiempo de brujas, la última aventura de Nicolas Cage. Cierran la lista la comedia romántica Sigueme el rollo con Adam Sandler y Jennifer Aniston, y Enredados, la última película de animación de la factoría Disney.