Resultados 1 al 10 de 10

No responde el mando

Estás en el tema No responde el mando dentro del subforo 500s en LonasDigital. hola!!...... bueno despues de un tiempo off en el dique seco por asuntos personales, pero antes necesito ver si puedo poner en marcha el aparatejo este jejejjejee...... pues que el mando de mi 500 no responde a nada!!....y el mando funciona perfectamente , esta comprobado con otro deco. el deco tiene puesta esta imagen.... 2483...

Este tema tuvo 4340 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

zeus ha iniciado este hilo.
    zeus está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

hola!!......

bueno despues de un tiempo off en el dique seco por asuntos personales, pero antes necesito ver si puedo poner en marcha el aparatejo este jejejjejee......

pues que el mando de mi 500 no responde a nada!!....y el mando funciona perfectamente , esta comprobado con otro deco.

el deco tiene puesta esta imagen....

deco.jpg

como podeis ver , no puedo pasar de aqui , es la primera imagen que te sale para configurar la imagen , la imagen se cargo perfectamente sin problemas con el dreamup despues de hacerle un erase500 porque se quedo bloqueada , el dcc me deja conectar con el deco y puedo entrar en el , cargar lista canales etc etc........pero el jodido mando no funciona.

sera el sensor de infrarojos?

alguno compañero sabria orientarme para solucionar esto?....se aceptan todo tipo de sugerencias!!

gracias de antemano y un saludo.......que me voy a currar un ratejo!!

Última edición por Mireto; 22-03-11 a las 17:06 Razón: Aqui no se comparte, ni tampoco se insinua.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Lo primero que debes hacer es saber si el mando funciona, como podemos saber eso, pues muy sencillo, todo el mundo tiene un camara digital, la del mobil sirve, enfocas al led del mando como si fueras a hacerle una foto y en ese momento aprietas botones, si ves el led encendedido el mando funciona, si el led no se enciende, prueba cambiando las pilas.

PD. Por cierto aqui no se intercambia ni se fomenta la pirateria, te he editado un poco el mensaje.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

pedrin1963 está desconectado
    Título:  EL MURCHERO Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    DREAMBOX 800
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Mireto según dice el mando lo ha comprobado con otro deco y funciona perfectamente. Así que debe de ser del receptor creo yo.
    VEnga un saludo.
    Viva Graná qu´es mi tierra.

Citar Citar  

zeus está desconectado
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Lo primero que debes hacer es saber si el mando funciona, como podemos saber eso, pues muy sencillo, todo el mundo tiene un camara digital, la del mobil sirve, enfocas al led del mando como si fueras a hacerle una foto y en ese momento aprietas botones, si ves el led encendedido el mando funciona, si el led no se enciende, prueba cambiando las pilas.

PD. Por cierto aqui no se intercambia ni se fomenta la pirateria, te he editado un poco el mensaje.
    gracias mireto por editar el post , a sido una torpeza por mi parte.....no volvera a ocurrir!!.

el mando funciona perfectamente , esta probado con otro deco y tambien como tu dices.......con la camara del movil!! y el deco creo que tambien esta bien ya que puedo acceder a el con el dcc.....

asi que creo que el problema debera de ser el sensor ese de los infrarojos.......o hay otra cosa que a mi se me escapa?.

alguien sabria decir en donde podria encontrar ese sensor? suponiendo que fuera esa la averia!!.

gracias y un saludo!!

Citar Citar  

NALAN está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola zeus si me mandas tu correo por m.p te mando una fotos de como cambiar el infrarrojo del receptor, no tienes porque comprar todo circuito con solo comprar el propio infrarrojo te vale, ademas es muy barato,yo cometí la torpeza de comprarlo completo,y despues me entere que se podia como te digo.

Mira esto que me puso Lonas al que le estoy muy agradecido.

suelen costar un euro o 2 es lo que te puede costar perfectamente.... aunque depende de la calidad.. yo los llegué a vender en mi tienda a 60 céntimos.... te recuerdo que te vale cualquier sensor de cualquier otro aparato... es solo un par de patillas a soldar

saludos
    Última edición por NALAN; 22-03-11 a las 23:45

Citar Citar  

zeus está desconectado
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por NALAN Ver mensaje
    Hola zeus si me mandas tu correo por m.p te mando una fotos de como cambiar el infrarrojo del receptor, no tienes porque comprar todo circuito con solo comprar el propio infrarrojo te vale, ademas es muy barato,yo cometí la torpeza de comprarlo completo,y despues me entere que se podia como te digo.

Mira esto que me puso Lonas al que le estoy muy agradecido.

suelen costar un euro o 2 es lo que te puede costar perfectamente.... aunque depende de la calidad.. yo los llegué a vender en mi tienda a 60 céntimos.... te recuerdo que te vale cualquier sensor de cualquier otro aparato... es solo un par de patillas a soldar

saludos
    gracias compañero!! te mando un privi , ok?....

saludos!!

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

jejej no olvideis que el mando necesitas baterias jejeje
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a siu2 por su mensaje :

moreno63 (13-07-17)

NALAN está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

jajajajajaja que bueno.

saludos

Citar Citar  

moreno63 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    0

Hola tengo un deco GigaTV HD350S y no me va muy bien el mando a distancia,
    sabeis de algun sitio donde poder comprar uno, os lo agradeceria
    mucho que me digerais alguna tienda para poder comprarlo gracias de antemano

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Antes de ponerse a postear, se recomiendan leer las normas del foro, y tras esto, ir a presentaciones.

Citar Citar  

Subir