Resultados 1 al 3 de 3






Iker Romero anuncia con emoción su adiós al Barça


Estás en el tema Iker Romero anuncia con emoción su adiós al Barça dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Carismático, luchador incansable, de los que lo dan todo y no se callan nada dentro ni fuera de la pista. La imagen que mejor define a este gladiador es verle en el Palau con la cabeza vendada tirando el penalti decisivo ante el Ciudad Real que daba al Barça su última Champions, en el 2005. Ocho años, 18 títulos y un porrón de goles después, Iker Romero dejará su segunda casa a final de temporada. Después de que el club le confirmara en diciembre que no podía asegurarle la renovación, el...



Este tema tuvo 520 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pinxaglobos

    pinxaglobos ha iniciado este hilo.
    pinxaglobos está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    68
    Mensajes
    1,489


    Carismático, luchador incansable, de los que lo dan todo y no se callan nada dentro ni fuera de la pista. La imagen que mejor define a este gladiador es verle en el Palau con la cabeza vendada tirando el penalti decisivo ante el Ciudad Real que daba al Barça su última Champions, en el 2005. Ocho años, 18 títulos y un porrón de goles después, Iker Romero dejará su segunda casa a final de temporada. Después de que el club le confirmara en diciembre que no podía asegurarle la renovación, el lateral vitoriano, que cumplirá 31 años en junio, decidió aceptar la oferta del Fusche Berlin.

    "Ha sido un sueño y lo único es que no ha podido terminar como yo quería: retirándome aquí y acabar con mi camiseta con el número 18 al lado de la Barrufet en el Palau; ese hubiera sido mi mejor contrato: no habría habido contratos, ni dinero, ni otros clubes que pudiesen pagarlo", ha reconocido Iker, todo emoción, que no ha podido contener las lágrimas.



    El Barça le dijo el pasado verano que aún no podía asegurarle su continuidad y emplazó a su representante a finales del 2010. "No lo veíamos claro", ha apuntado Enric Masip, que se ha deshecho en elogios hacia el jugador. "Como secretario técnico pero también como excompañero suyo, tengo que decir que es difícil encontrar un jugador con su calidad, ambición y carácter. Es de los mejores jugadores de la historia del club", ha afirmado.



    Además de 18 títulos con el Barça (incluida una Liga, una Champions y cuatro Copas del Rey), el segundo goleador de la historia de la selección española (704 tantos, solo superado por su compañero Juanín) acumula en su palmarés el oro mundial de Túnez en el 2005, una plata europea en Suiza-2006 y sendos bronces en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 y en el Mundial de Suecia 2011.



    Al ver que, tras este último torneo, la situación seguía sin cambiar, Iker aceptó la propuesta por tres temporadas del Fusche Berlin, tercer clasificado de la Bundesliga y que llevaba un año tras de él. "Creo que aún me quedan un par o tres de años a mi nivel. Estoy triste, porque me hubiera quedado por la mitad, pero doy las gracias al club por estos ocho años", ha comentado el vitoriano, que ha tenido palabras de agradecimiento también para Valero Rivera por haberle fichara con 23 años, para sus compañeros pero, sobre todo, para una afición que le idolatra. "Siempre estarán en mi corazón y en mi cabeza. Us estimo molt. Doy mi palabra de honor de que, en los dos meses que me quedan aquí, me voy a dejar la piel en las pistas por ganar los tres títulos que nos quedan [Liga, Copa y Champions]", ha concluido.


    Derbi con el Granollers



    El público del Palau tendrá mañana la primera ocasión de despedirle en el derbi catalán con el Granollers (20.30, Teledeporte). A falta de ocho jornadas, los azulgranas son líderes (con seis puntos más que el Ciudad Real) mientras que los vallesanos, pese a los problemás económicos, son terceros.


    fuente: elperiodico.com




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a pinxaglobos por su mensaje :

    monicamiqui (22-03-11)




  3. #2
    Avatar de monicamiqui

    monicamiqui está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Barcelona
    Temas
    1
    Mensajes
    49


    Una pena...


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    buena suerte para el.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

Subir