Resultados 1 al 11 de 11

Me estoy iniciando, un poquito de ayuda

Estás en el tema Me estoy iniciando, un poquito de ayuda dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola a todos, quería comprarme una dreambox 500s o ibox 500s ya que dispongo de parabólica y motor que antes utilizaba con un deco educado, un discreto silvercrest sl65. Ando de foro en foro aprendiendo sobre el uso de estos aparatos. Me gustaría usar este aparato para visionar de vez en cuando canales de documentales en castellano. En el caso del deco sl65 lo tenía claro desde principio a fin, sotfware, cables, sitios de flores, etc., pero... con esto del sharing..... no acabo de enterarme...

Este tema tuvo 1203 Visitas y 10 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

manolus ha iniciado este hilo.
    manolus está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a todos, quería comprarme una dreambox 500s o ibox 500s ya que dispongo de parabólica y motor que antes utilizaba con un deco educado, un discreto silvercrest sl65.
    Ando de foro en foro aprendiendo sobre el uso de estos aparatos.
    Me gustaría usar este aparato para visionar de vez en cuando canales de documentales en castellano.
    En el caso del deco sl65 lo tenía claro desde principio a fin, sotfware, cables, sitios de flores, etc., pero... con esto del sharing..... no acabo de enterarme por más que leo y mis dudas aumentan en el sentido de ¿podré visionar, aunque sea muy de vez en cuando canales de documentales en castellano del tipo discov.chan, cosm. etc? ¿dónde y como los encuentro? ¿Que otros canales podría visionar con estos aparatos?.
    Saludos a todos y perdonad el tostón

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

elpatrocinador los tiene baratos arriba tenemos un barner del patro. pincha en el.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por manolus Ver mensaje
    Hola a todos, quería comprarme una dreambox 500s o ibox 500s ya que dispongo de parabólica y motor que antes utilizaba con un deco educado, un discreto silvercrest sl65.
    Ando de foro en foro aprendiendo sobre el uso de estos aparatos.
    Me gustaría usar este aparato para visionar de vez en cuando canales de documentales en castellano.
    En el caso del deco sl65 lo tenía claro desde principio a fin, sotfware, cables, sitios de flores, etc., pero... con esto del sharing..... no acabo de enterarme por más que leo y mis dudas aumentan en el sentido de ¿podré visionar, aunque sea muy de vez en cuando canales de documentales en castellano del tipo discov.chan, cosm. etc? ¿dónde y como los encuentro? ¿Que otros canales podría visionar con estos aparatos?.
    Saludos a todos y perdonad el tostón
    Te comento, con el receptor podras ver los mismos canales libres que vez con tu sl65, cuando compras el receptor, no viene ni sharing ni nada.
    El sharing es compartir una tarjeta de abonado, si tu no tienes tarjeta de abonado, pues tienes dos opciones:

- Que alguien comparta su tarjeta de abonado gratis---> No es tan facil y es ilegal
    - Que alguien comparta su tarjeta de abonado pagandole una cuota al mes--> Cada vez ahi menos publicidad sobre el asunto y tambien es ilegal.

Simplemente te lo digo por que no es comprar el deco y tienes sharing......el deco tal cual viene veras los mismos canales que con cualquier deco, y si no tienes tarjeta de abonado, pues gratuitamente no van a tocar a la puerta de tu casa a ofrecerte sharing.

saludos

Developer Citar Citar  

5. Los siguientes usuarios agradecieron a ††LUCIFER†† por su mensaje :

manolus (24-03-11)

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias por tu respuesta LUCIFE
    Compi aqui no se da soporte a cosas ilegales,ni se comparte,ni se habla de servidores de pago,esta totalmente prohibido,leete las normasssss.
    esto es un aviso,saludos

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    Te comento, con el receptor podras ver los mismos canales libres que vez con tu sl65, cuando compras el receptor, no viene ni sharing ni nada.
    El sharing es compartir una tarjeta de abonado, si tu no tienes tarjeta de abonado, pues tienes dos opciones:

- Que alguien comparta su tarjeta de abonado gratis---> No es tan facil y es ilegal
    - Que alguien comparta su tarjeta de abonado pagandole una cuota al mes--> Cada vez ahi menos publicidad sobre el asunto y tambien es ilegal.

Simplemente te lo digo por que no es comprar el deco y tienes sharing......el deco tal cual viene veras los mismos canales que con cualquier deco, y si no tienes tarjeta de abonado, pues gratuitamente no van a tocar a la puerta de tu casa a ofrecerte sharing.

saludos
    Última edición por akashiko; 24-03-11 a las 01:37 Razón: no se da soporte a cosas ilegales

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

pues mas claro todavia,aqui no se da soporte a temas ilegales
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Vale, pero por favor cuidad la ortografía en la PUBLI del patrocinador, falta algún acento y hasta una "h" .
    La persona que lo haya escrito, ciertamente, también necesita leerse las normas ortográficas.
    Sin malos rollos, que aquí estamos para ayudarnos.
    Saludos.
    Gracias por tu respuesta LUCIFE
    Compi aqui no se da soporte a cosas ilegales,ni se comparte,ni se habla de servidores de pago,esta totalmente prohibido,leete las normasssss.
    esto es un aviso,saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Vale, pero por favor cuidad la ortografía en la PUBLI del patrocinador, falta algún acento y hasta una "h" .
    La persona que lo haya escrito, ciertamente, también necesita leerse las normas ortográficas.
    Sin malos rollos, que aquí estamos para ayudarnos.
    Saludos.
    jejej que tiene que ver la ortografia,con no dar soporte???????????,y la ortografia no tiene normas solo tiene un unico sentido,pero el foro si ,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Citar Citar  

bokeron_fumao

amos aver aqui o ay tontos?? o legustan ofender a gente que securan su trabajo,aqui meparece que ay algunos que escupen a los aviones y ellos mismos,sedan en los ojos,no ay que menospreciar ,el curro de los compañeros qiue separten los cuernos horas para decirle que si faltan hacentos y eso...manda coones....

Developer Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

La apreciación de las faltas de ortografía en la PUBLI es para que la corrijan, que seguro que los administradores y el patrocinador lo agradecen y no es para ofender a nadie, aunque claro, hay gente que en un grano de arena ven una montaña. Yo me considero un ignorante en estos temas y por eso pregunto.
    En ningún caso voy a entrar en descalificaciones a ningún compañero del foro por lo que pueda opinar en él o como escribe y creo que tú deberías aplicarte el cuento.
    Tampoco creo que esté reñido en ningún caso usar correctamente la ortografía con los temas que se tratan en un foro como éste, sobre todo si se trata de un anuncio publicitario que va a ver mucha gente y representa a una empresa.
    Todos nos equivocamos y lo importante es asumirlo y rectificar.
    Saludos.
    Cita Iniciado por bokeron_fumao Ver mensaje
    amos aver aqui o ay tontos?? o legustan ofender a gente que securan su trabajo,aqui meparece que ay algunos que escupen a los aviones y ellos mismos,sedan en los ojos,no ay que menospreciar ,el curro de los compañeros qiue separten los cuernos horas para decirle que si faltan hacentos y eso...manda coones....

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Compañero akashiko, la ortografía si tiene normas, al igual que este foro, aunque en internet sea habitual saltarse a la torera las normas ortográficas y no darle ninguna importancia.
    Obviamente las erratas ortográficas en la PUBLI no tiene nada que ver con el soporte, simplemente las he visto y pensé que te vendría bien saberlo (la publicidad de un patrocinador supongo que es algo importante).
    Ya dejé claro que era "sin malos rollos" y lo reafirmo.
    Saludos.

Cita Iniciado por akashiko Ver mensaje
    jejej que tiene que ver la ortografia,con no dar soporte???????????,y la ortografia no tiene normas solo tiene un unico sentido,pero el foro si ,saludos

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

saludos,manolus pues acepto toda sujerencia,y sin malos royos,y el tema queda sanjado,este foro se enorgullese de no crear polemicas,y si de ayudar,asi que lo que te haga falta dentro de la legalidad aqui estamos para ayudarte,pero no vamos a crear un tema que sale de lo que es el foro,y de lo que necesitas,saludos y aqui estamos,venga para adelante

Citar Citar  

Subir