Resultados 1 al 4 de 4

ayuda

Estás en el tema ayuda dentro del subforo Mbox en LonasDigital. saludos compañeros haber si alguien me puede hechar una mano, he formateado y cuando digo de poner a funcionar el mbox control center o el mbox manger me sale el siguiente mensaje (error aplicacion , no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) y no hay manera he probadop de todas maneras sabei a que se debe ese error no se que hacer mas, saludos y gracias por todo...

Este tema tuvo 1015 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jantoni ha iniciado este hilo.
    jantoni está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Temas
    1

saludos compañeros haber si alguien me puede hechar una mano, he formateado y cuando digo de poner a funcionar el mbox control center o el mbox manger me sale el siguiente mensaje (error aplicacion , no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) y no hay manera he probadop de todas maneras sabei a que se debe ese error no se que hacer mas, saludos y gracias por todo

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

no se a que te refiers a de todas maneras pero ,lo tienes con su ip,de la dream,??????? que lo que has hecho,al decir de todas maneras?????,venga compi
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por jantoni Ver mensaje
    saludos compañeros haber si alguien me puede hechar una mano, he formateado y cuando digo de poner a funcionar el mbox control center o el mbox manger me sale el siguiente mensaje (error aplicacion , no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135) y no hay manera he probadop de todas maneras sabei a que se debe ese error no se que hacer mas, saludos y gracias por todo
    imagino que te refieres que has formateado el pc, y por lo tanto al instalar de nuevo tu sistema operativo en el pc, para que te funcione necesitaras actualizar el:

NET FRAMEWORK que es lo que utiliza el programa para arrancar y por eso te da ese error.

Developer Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

Cita Iniciado por ††LUCIFER†† Ver mensaje
    imagino que te refieres que has formateado el pc, y por lo tanto al instalar de nuevo tu sistema operativo en el pc, para que te funcione necesitaras actualizar el:

NET FRAMEWORK que es lo que utiliza el programa para arrancar y por eso te da ese error.
    toma nota de lo que te dice el compañero que ese es el error.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Subir