Una de ellas será válida para acceder a los contenidos de Starmax HD por dos meses a un precio de 28 euros y la otra con un coste de 120 euros por un periodo de un año

A este coste hay que añadir el receptor Combo, válido para recibir la señal de satélite y de la televisión digital terrestre, cuyo precio será de 70 euros.

La tarjeta inteligente es del sistema de acceso condicional Conax, que es el contratado por la nueva plataforma española cuyos canales de televisión serán distribuídos por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

Esta información del coste de la comercialización de Starmax HD que podría llevarse a cabo en las grandes superficies proviene de algunos instaladores y todavía no ha sido confirmada por la propia plataforma a la espera de la presentación oficial que la misma realizará el próximo 29 de marzo.

También se habla de la existencia de varios packs que permitirán ahorrar al futuro abonado como por ejemplo el de adquirir una tarjeta inteligente de pre-pago por un periodo de un año junto al receptor con un coste de 149 euros, lo que rebajará la factura en 40 euros.

La instalación de la antena parabólica asciende a 80 euros, coste que se pueden ahorrar aquellos futuros clientes que ya dispongan de la antena orientada a Hispasat.

Por lo pronto ya se pueden ver también los primeros anuncios televisivos promocionando Starmax HD, bajo el slógan: Despídete de la televisión tal y como la conoces.





(SatCesc, 24/03/11)