Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda con wifi brigde

Estás en el tema Ayuda con wifi brigde dentro del subforo Seguridad y Redes en LonasDigital. Necesito ayuda, instale un wifi brigde y me funcino perfectamente por la noche apage el ibox 500s y al dia sigiente no me enciede la luz nien el deco ni el portatil de que puede ser gracias y espero respuesta....

Este tema tuvo 1583 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rasca1976 ha iniciado este hilo.
    rasca1976 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Necesito ayuda, instale un wifi brigde y me funcino perfectamente por la noche apage el ibox 500s
    y al dia sigiente no me enciede la luz nien el deco ni el portatil de que puede ser gracias y espero respuesta.

eljuansan está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

eso me huele a quemao

virser está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola he comprado el wifi vonest, lo conecte a la targeta de red de mi ordenador de sobremesa, lo configure y tengo internet, por tanto pienso que ya debe funcionar, lo llevo a mi openbox y nada no consigo que conecta a interner, hago mas pruebas, conecto el vones a un ordenador portatil que tengo, le desconecto al portatil el wifi, e intento conectar con el portatil al router wifi, utilizando el vones, y nada el portatil no conecta con mi router cuando utilizo el vones. Si al portatil le activo el wifi, si conecta con mi router, si al portatil le conecto un cable rj45 y este cable lo llevo al router tambien conecto con internet.
    Resumiendo: Vones colocado en el ordenador de sobremesa, conecta con el router y tengo internet.
    Vones colocado en el openbox s9, ó en un portatil, no conecta con el router ni detenta ninguna red. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir?En todas estas pruebas la distancia del vones al router es de 1 metro.Estoy por darle una patada al cacharrito, llevo dos dias liado.
    un saludo

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

compi sigue las intrucciones que estan puestas en un post de instalacion del vonets una vez qe esta configurado la luz del vonets se pone azul asi que esa es la señal de que esta bien configurado

virser está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Hola he comprado el wifi vonest, lo conecte a la targeta de red de mi ordenador de sobremesa, lo configure y ya tengo internet, (la luz esta azul y funciona en el ordenador de sobremesa)
    por tanto pienso que ya debe funcionar, lo llevo a mi openbox y nada no consigo que conecta a interner, hago mas pruebas, conecto el vones a un ordenador portatil que tengo, le desconecto al portatil el wifi, e intento conectar con el portatil al router wifi, utilizando el vones, y nada el portatil no conecta con mi router cuando utilizo el vones. Si al portatil le activo el wifi, si conecta con mi router, si al portatil le conecto un cable rj45 y este cable lo llevo al router tambien conecto con internet.
    Resumiendo: Vones colocado en el ordenador de sobremesa, conecta con el router y tengo internet.
    Vones colocado en el openbox s9, ó en un portatil, no conecta con el router ni detenta ninguna red. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir?En todas estas pruebas la distancia del vones al router es de 1 metro.Estoy por darle una patada al cacharrito, llevo dos dias liado.
    un saludo

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

pues sera tema de configuracion del openbox repasa la configuracion de red en el openbox

virser está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    0

Ya esta solucionado, ya tengo los canales abiertos, era el cortafuegos del antivirus, pero en los portatiles el vones no funciona lo he con fugurado con el ordenador de sobremasa,

Un saludo

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

ok pues tema solucionado cierro el post

Subir