• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con wifi brigde

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rasca1976

Miembro de Lonas
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Necesito ayuda, instale un wifi brigde y me funcino perfectamente por la noche apage el ibox 500s
y al dia sigiente no me enciede la luz nien el deco ni el portatil de que puede ser gracias y espero respuesta.
 
eso me huele a quemao
 
Hola he comprado el wifi vonest, lo conecte a la targeta de red de mi ordenador de sobremesa, lo configure y tengo internet, por tanto pienso que ya debe funcionar, lo llevo a mi openbox y nada no consigo que conecta a interner, hago mas pruebas, conecto el vones a un ordenador portatil que tengo, le desconecto al portatil el wifi, e intento conectar con el portatil al router wifi, utilizando el vones, y nada el portatil no conecta con mi router cuando utilizo el vones. Si al portatil le activo el wifi, si conecta con mi router, si al portatil le conecto un cable rj45 y este cable lo llevo al router tambien conecto con internet.
Resumiendo: Vones colocado en el ordenador de sobremesa, conecta con el router y tengo internet.
Vones colocado en el openbox s9, ó en un portatil, no conecta con el router ni detenta ninguna red. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir?En todas estas pruebas la distancia del vones al router es de 1 metro.Estoy por darle una patada al cacharrito, llevo dos dias liado.
un saludo
 
compi sigue las intrucciones que estan puestas en un post de instalacion del vonets una vez qe esta configurado la luz del vonets se pone azul asi que esa es la señal de que esta bien configurado
 
Hola he comprado el wifi vonest, lo conecte a la targeta de red de mi ordenador de sobremesa, lo configure y ya tengo internet, (la luz esta azul y funciona en el ordenador de sobremesa)
por tanto pienso que ya debe funcionar, lo llevo a mi openbox y nada no consigo que conecta a interner, hago mas pruebas, conecto el vones a un ordenador portatil que tengo, le desconecto al portatil el wifi, e intento conectar con el portatil al router wifi, utilizando el vones, y nada el portatil no conecta con mi router cuando utilizo el vones. Si al portatil le activo el wifi, si conecta con mi router, si al portatil le conecto un cable rj45 y este cable lo llevo al router tambien conecto con internet.
Resumiendo: Vones colocado en el ordenador de sobremesa, conecta con el router y tengo internet.
Vones colocado en el openbox s9, ó en un portatil, no conecta con el router ni detenta ninguna red. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ocurrir?En todas estas pruebas la distancia del vones al router es de 1 metro.Estoy por darle una patada al cacharrito, llevo dos dias liado.
un saludo
 
pues sera tema de configuracion del openbox repasa la configuracion de red en el openbox
 
Ya esta solucionado, ya tengo los canales abiertos, era el cortafuegos del antivirus, pero en los portatiles el vones no funciona lo he con fugurado con el ordenador de sobremasa,

Un saludo
 
ok pues tema solucionado cierro el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
3
Visitas
1K
pedroalca4
P
J
Respuestas
2
Visitas
1K
jak2812
J
T
Respuestas
0
Visitas
1K
trippybus
T
milk
Respuestas
5
Visitas
7K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba