Resultados 1 al 3 de 3

Estoy desesperado.

Estás en el tema Estoy desesperado. dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Buenas noches Lonas.Llevo una temporada estudiando el sharing con cccam y creo que tengo todo hecho, (imagen metida,veo el deco desde el ordenador,etc.)pero no tengo card ni local ni virtual y no tengo clines. ¿Como puedo conseguir algo de esto para poder ver la luz? Gracias de antemano....

Este tema tuvo 924 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pescadordefario ha iniciado este hilo.
    pescadordefario está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Buenas noches Lonas.Llevo una temporada estudiando el sharing con cccam y creo que tengo todo hecho, (imagen metida,veo el deco desde el ordenador,etc.)pero no tengo card ni local ni virtual y no tengo clines.
    ¿Como puedo conseguir algo de esto para poder ver la luz?
    Gracias de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

Compi, sin que te ofendas, lo que pides es ilegal, y creo que para mantener este foro al igual que cualquier foro sin preocupaciones de que lo puedan cerrar o que sus admis pudieran tener alguna denuncia, o tu mismo, estos temas lo mejor es no tratarlos, se trata de disfrutar de este hobby dentro de su legalidad.
    Para cualquier otra ayuda de configuraciones seguro que se te puede echar una mano, pero para temas ilegales de ver la tele by face no creo que sea este foro.

un saludo

Developer Citar Citar  

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a ††LUCIFER†† Por su Mensaje :

lonas (26-03-11), rataweb (26-04-11)

pescadordefario ha iniciado este hilo.
    pescadordefario está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Pido perdon si he metido la pata,hasta ahora estaba acostumbrado a estudiar sin pedir ayuda,pero esto me esta superando y no quiero hacer nada ilegal.
    Lo siento de veras y espero poder seguir estudiando.
    Gracias por la respuesta y saludos a todos.

Citar Citar  

Subir