• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me hace el reinicio automatico con la LD v02

sixto

sixto

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
79
y cuando ejecuto esto:

wget -q -O - hXXp://root:XXXXXXXX@192.168.1.XXXXX/web/powerstate?newstate=0

me sale esto:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<e2powerstate>
<e2instandby>true
</e2instandby>
</e2powerstate>
 
veis algo raro?


:63:
 
y a mi tampoco,se ve que falta configurar algo. salu2
 
wenas mi tampoco me lo hace, y por mas que e enredado no doy con ello! el deco si se apaga pero no reinicia saludos
 
yo creo que lo que fallan son los atributos de las carpetas, pero haber si el compa Lonas nos ayuda.


saludos
 
y cuando ejecuto esto:

wget -q -O - hXXp://root:XXXXXXXX@192.168.1.XXXXX/web/powerstate?newstate=0

me sale esto:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<e2powerstate>
<e2instandby>true
</e2instandby>
</e2powerstate>

a mi en vez de true me pone false,pero no se que mas probar,sera eso los atributos,lonas pliss,
 
yo le he puesto esta noche todas esas carpetas con atributos 755 y sigue sin hacerme el reinicio diario en cambio el startscripts si funciona.
 
yo le he puesto esta noche todas esas carpetas con atributos 755 y sigue sin hacerme el reinicio diario en cambio el startscripts si funciona.
si si a mi el startscripts tambien me funciona ( yo lo gasto para el borrafakes y el spidoxoooo )
pero lo del reinicio y standby ya no se que tocar.
 
Yo estoy igual... No funca el reinicio... Lonas echanos un cable con esto!!!

Gracias,
 

Temas similares

hilario
Respuestas
2
Visitas
1K
hilario
hilario
T
Respuestas
4
Visitas
1K
tuschii
T
J
Respuestas
0
Visitas
616
jabaca
J
T
Respuestas
0
Visitas
742
TEC2NO
T
Atrás
Arriba