• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Viaccess em Cccam

Kimonda

Kimonda

Colaborador
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
2.012
Reacciones
0
Puntos
39
Buenas!
Alguien sabera informarme si la CCcam abre directamente el carton X.Free Tv da la Viaccess?

Gracias desde já!
 
tendras que ponerle una lectora de tarjetas como sbox o newcs
 
free x tv creo recordar que si es compatible directamente con CCcam, cartonx lo ignoro, pero pudiera ser tambien compatible.
 
Gracias tiomoro!
hace 2 minutos me responderam asi enn otra casa...
Answer is YES no changes in cccam required it will read card and activate it without any kinda problems i have same card "Elite fusion" card for 4 redhot S*x and Dorcel channls and it works fine in CCcam without any changes needed .
----

Yo pensaba comprar un targeta, pero estoy confuso ahora!
 
pues segun estos no hace falta cambiar nada que las lee bienn cccam
 
la puedes poner directamente que no pasa nada, Cccam te la reconoce perfectamente a la primera sin poner nada mas......yo la puse la primera vez para activarla y de lujo,,,,,,no hay ningun problema y funciana a las mil maravillas......
 
yo la tenia antes de la jssport, y me la leia a pelo kimonda,no me hacia farta nada de nada amigo...
 

Temas similares

miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
W
Respuestas
2
Visitas
878
wifinityes
W
S
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
V
Respuestas
31
Visitas
6K
Mala_Vida
Mala_Vida
Atrás
Arriba