Resultados 1 al 4 de 4

hacer copia de imnagen de mi 800hd

Estás en el tema hacer copia de imnagen de mi 800hd dentro del subforo 800HD en LonasDigital. hola ahora tengo configurado mi 800hd me podeis aconsejar algun programa para hacer una copia exata de la imagen puesta con la configuracion saludos y gracias...

Este tema tuvo 1209 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dimoni ha iniciado este hilo.
    dimoni está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    96

hola ahora tengo configurado mi 800hd me podeis aconsejar algun programa para hacer una copia exata de la imagen puesta con la configuracion
    saludos y gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

puedes hacerlo con el plugin barry allen, con otro plugin que se llama backupimage, o con el programma DCC por ejemplo.

Developer Citar Citar  

4. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a ††LUCIFER†† Por su Mensaje :

akashiko (27-03-11), jonathan_ (27-03-11), sixto (27-03-11)

sixto está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    22

Hola Lucifer, yo tambien estaria interesado en como hacer una copia desde el DCC pero no encuetro ningun manual que me lo explique.

Citar Citar  

††LUCIFER††

Cita Iniciado por sixto Ver mensaje
    Hola Lucifer, yo tambien estaria interesado en como hacer una copia desde el DCC pero no encuetro ningun manual que me lo explique.
    Por dcc en enigma2, seria como un paso para hacerlo con:

plugin barry allen (con plugin barry allen instalado, pues en dcc nos vamos a tool y veras la opcion del backup)

o por el telnet del dcc de este manual:

http://www.lonasdigital.com/manuales...ghlight=backup

Aunque en pruebas realizadas ya con ultimo boot 76d en dreambox clon, el manual dcc del que te puse el enlace, da error al realizar el backup, como por ejemplo con nemesis para clon 76d da error en la creacion del backup.

Por lo menos en mi caso dreambox clon sim 201 boot 76d, la forma de realizar backup de la flash sin problemas y luego introducirla en el deco sin errores ha sido con el plugin dflash, te pongo el manual:

(Manual) Backup con plugin dflash.
    Última edición por ††LUCIFER††; 27-03-11 a las 22:52

Developer Citar Citar  

7. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a ††LUCIFER†† Por su Mensaje :

akashiko (28-03-11), sixto (27-03-11)

Subir