• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hacer copia de imnagen de mi 800hd

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola ahora tengo configurado mi 800hd me podeis aconsejar algun programa para hacer una copia exata de la imagen puesta con la configuracion
saludos y gracias
 
puedes hacerlo con el plugin barry allen, con otro plugin que se llama backupimage, o con el programma DCC por ejemplo.
 
Hola Lucifer, yo tambien estaria interesado en como hacer una copia desde el DCC pero no encuetro ningun manual que me lo explique.
 
Hola Lucifer, yo tambien estaria interesado en como hacer una copia desde el DCC pero no encuetro ningun manual que me lo explique.

Por dcc en enigma2, seria como un paso para hacerlo con:

plugin barry allen (con plugin barry allen instalado, pues en dcc nos vamos a tool y veras la opcion del backup)

o por el telnet del dcc de este manual:

http://www.lonasdigital.com/manuale...-de-la-flash-dimoni68-30662/?highlight=backup

Aunque en pruebas realizadas ya con ultimo boot 76d en dreambox clon, el manual dcc del que te puse el enlace, da error al realizar el backup, como por ejemplo con nemesis para clon 76d da error en la creacion del backup.

Por lo menos en mi caso dreambox clon sim 201 boot 76d, la forma de realizar backup de la flash sin problemas y luego introducirla en el deco sin errores ha sido con el plugin dflash, te pongo el manual:


(Manual) Backup con plugin dflash.
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba