• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda urgente!!!!

R

ricardoli4

Miembro de Lonas
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias

Llevo todo el find e semana configurando mid eco ibox 500S y he puetso coordenadas, mi ip y todo lo demas que hay que hacer y solo me pone el deco Espere mientras el motor esta girando a 19,2 E y de ahi no pasa.

Busco canales gernerales y sigue poniendo informacion no disponible Espere mientras el motor esta girando a 19,2 E y de ahi no pasa.

Alguien me puede ayudar

Muchas gracias estoy desesperado
 
Ese mensaje te dice que la antena no vuelve a coger señal,mandalo a 0 desde la segunda página del menu de configuración del motor. Si tienes memorizasa alguna posición en esa página ya no funciona el modo usals,porque se desactiva.Tambien es posible que hayas fijado algún límite.
Desactiva el modo gotoXX y compruba que en la ventana de debajo no haya ninguna posición memorizada. De ser así borrala y vuelve a activar gotoXX con las coordenadas correctas.
 
a mi no me pasa eso pero algunos satelites no me los encuentra como el nilesat y pruebo con otro deco y tiene señal de 80% y calidad 100% por que puede ser?
 
yo muchas garcias si tienes tiempodemos seguir

Gracias
 
Yoyo

Podemos seguir a aver si lo solucionamos

Gracias
 
saludos haz lo que dice yoyo,primero actualiza el archivo satelites.xml,si no sabes en el buscador lo encuentras,como hacerlo,y reinicias deco ,despues te vas a buscar saltelite,confi.de motor,todos los satelites,pones coordenadas de tu ciudad,me te lista de canales actualizada,y por supuesto la fuente de alimentacion del deco,si no es buena,trabajito le cuesta de mover antena,saludos
 
dodne enuentro actualizar archivo de satelites?

Gracias
 
donde pongo eso4
 
Se me cambia el transpondedor y me pone uno que snr solo tiene 63% y el que pongo cuando lo hago en ajustes yd emas me da un 95% le doy a exit yd emas y me vuelve a otro que solo tiene el 65% como puedo conseguir que em deje fijo el traspondedor
 
me da que no esta actualizado el satelites xml,compruebalo como te dijo akashico,
luego a mi me funciono lo siguiente
Se trata simplemente de editar el primer TP de cada uno de los satleites que localizamos, cambiando su polaridad a Horizontal, automaticamente el motor te dejara de fallar, ya que la orden que recibira siempre sera desplazarse hacia una frecuencia Horizontal.
ya contaras
 
Última edición:
cuidado con mover mucho el motor o petara el famoso transistor...........
 
Ya lo he solucionado

Muchas garcias a todos
 
dinos como compi,para los demas,saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
20
Visitas
4K
Mikel28
Mikel28
C
Respuestas
46
Visitas
8K
legnasiul
legnasiul
A
Respuestas
0
Visitas
669
alvaroweb
A
L
Respuestas
4
Visitas
1K
kocean
K
M
Respuestas
2
Visitas
973
almuluca
almuluca
G
Respuestas
7
Visitas
1K
tiomoro
tiomoro
Atrás
Arriba