Resultados 1 al 3 de 3

No arranca mbox tras reinicio

Estás en el tema No arranca mbox tras reinicio dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Haber si me podeis echar una mano. Tras instalar la imagen LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 Mbox + NewCS y posteriormente el boot 76D como toca en mi 800Hd Clon parece que todo funciona correctamente pero al reiniciar tengo que activar (entrando en los menús) el mbox, ya que siempre al reiniciar está en "common interface", le doy a la opción Save pero al reiniciar más de lo mismo. Podeis ayudarme a saber porqué no consigo el inicio automático tras reinicio del mbox ?? Muchas gracias....

Este tema tuvo 809 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Xavivi ha iniciado este hilo.
    Xavivi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Haber si me podeis echar una mano.

Tras instalar la imagen LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 Mbox + NewCS y posteriormente el boot 76D como toca en mi 800Hd Clon parece que todo funciona correctamente pero al reiniciar tengo que activar (entrando en los menús) el mbox, ya que siempre al reiniciar está en "common interface", le doy a la opción Save pero al reiniciar más de lo mismo.

Podeis ayudarme a saber porqué no consigo el inicio automático tras reinicio del mbox ??

Muchas gracias.

Citar Citar  

bokeron_fumao

cuando entras en boton azul y pones mbox,ledas luego al verde a save,reinicias y se desconfigura??? eso quieres decir??

Developer Citar Citar  

Xavivi ha iniciado este hilo.
    Xavivi está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Cita Iniciado por bokeron_fumao Ver mensaje
    cuando entras en boton azul y pones mbox,ledas luego al verde a save,reinicias y se desconfigura??? eso quieres decir??
    SIP. Exactamente.

Citar Citar  

Subir