• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No arranca mbox tras reinicio

X

Xavivi

Miembro de Lonas
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Haber si me podeis echar una mano.

Tras instalar la imagen LD-v02-MODLONAS-dm800-15022011 Mbox + NewCS y posteriormente el boot 76D como toca en mi 800Hd Clon parece que todo funciona correctamente pero al reiniciar tengo que activar (entrando en los menús) el mbox, ya que siempre al reiniciar está en "common interface", le doy a la opción Save pero al reiniciar más de lo mismo.

Podeis ayudarme a saber porqué no consigo el inicio automático tras reinicio del mbox ??

Muchas gracias.
 
cuando entras en boton azul y pones mbox,ledas luego al verde a save,reinicias y se desconfigura??? eso quieres decir??
 

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
1K
ivancrack
I
C
Respuestas
21
Visitas
8K
carrijl
C
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
952
txeyn
txeyn
pekass
Respuestas
6
Visitas
2K
pekass
pekass
Atrás
Arriba