• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como se si mi ibox500s esta reconociendo una gris dada de baja?

A

alberto1981

Miembro de Lonas
Registrado
20 Mar 2011
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Pasa que estoy empezando y antes de reactivar mi tarjeta quiero saber si se hacer sharirg, acabo de instalar en el deco la ultima imagen de nabilo y he cambiado el serial en el sbox dentro de bar\bin.
Pero no noto la diferencia de que la tarjeta este fuera o dentro, excepto en una ocasion que de pura casualiudad no se como salio andando el c+ un min.
Mi pregunta es no deberia ver el cartel de compra en las taquillas o poder interactuar en los canales anuq mi tarjeta este dada de baja?
Y otra pregunta siempre que miro si hay alguna tarjeta en los slot me dice que no hay, me deberia de apararecer que esta dentro del slot la trajeta aunq no se visione el canal?
Algo me huele que va mal.
Gracias.
 
pero tendras que tener peers para poder ver algo tienes alguno?
 
pero tendras que tener peers para poder ver algo tienes alguno?

ummm : ( estoy muy pegado, entonces yo tengo un tarjeta, un aparato, la antena orientada y si la meto en el aparato ¿no podria yo solo ver que mi aparato reconoce la tarjeta sin peers? No no tengo peers.
 
esa ya no lo se pero si no tienes peers y la tienes dada de baja dudo mucho que puedas ver algo
 
esa ya no lo se pero si no tienes peers y la tienes dada de baja dudo mucho que puedas ver algo
Ok me lo imagino, eso demomento son palabras mayores para mi. Me conformo con saber como configurar una imagen para saber si esta leyendo bien la tarjeta independientemente de que este de baja o alta o lo que tenga contratado.
Gracias por colaborar de todos modos.
 
normalmente todoas las mod lonas bienen configuradas para las gris
 
Claro eso es lo que me mosquea que he leido eso en todas partes que solo poniendo el nº de serie de card en hex ya deberia de leerla pero como lo se porque el aparato hace lo mismo este dentro la tarjeta o no, sigue sin inmutarse, no me sale cartel de taquillas, no meja interactuar en los canales promocionales en fin no se si se puede hacer algo de eso en las condiciones que estoy.
 
si quieres ver el partido de las 21:00 respondeme el mp
 
Pero si tienes la tarjeta dada de baja ni te molestes en ponerla en el deco. Asi solo saldrias como FAKE al compartir con alguien, perjudicando al sharing
 
Pero si tienes la tarjeta dada de baja ni te molestes en ponerla en el deco. Asi solo saldrias como FAKE al compartir con alguien, perjudicando al sharing
No hombre no, no has comprendido bien, no hablo de compartir una tarjeta dada de baja olvidate de la conexion a internet, solo quiero comprobar en mi casa que mi deco reconoce mi tarjeta dada de baja.
 
No hombre no, no has comprendido bien, no hablo de compartir una tarjeta dada de baja olvidate de la conexion a internet, solo quiero comprobar en mi casa que mi deco reconoce mi tarjeta dada de baja.

como estas utilizando sbox pues simplemente entra a traves de tu navegador web en:

ipdetudeco:8181

y te aparecera el web interface de sbox pues entra en entitlements y se la lee bien te apareceran unas fechas,
 
Pues no aparecen fechas no se que hago mal solo aparece que tengo una card virtual.
He configurado solo el nº de la card y los permisos estan bien
 
Vale ya me aparecen las fechas no se como creo que al poner un canal del digi, parece q leeria la tarjeta
 

Temas similares

K
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
A
Respuestas
9
Visitas
2K
ahtenas
A
E
Respuestas
16
Visitas
3K
edu27
E
I
Respuestas
3
Visitas
1K
gercorher
G
N
Respuestas
9
Visitas
2K
Noevalentine
N
Atrás
Arriba