• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con disco duro en idbox 800

blopa

blopa

Usuario Avanzado
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
665
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas tardes

Mi problema es desde que le meti la imagen de lonas dream elite,no consigo que el disco duro me grabe.

Le doy 2 veces boton azul,device manager y pongo el disco duro en /media/hdd se me reinicia el deco luego me voi a otra vez a devices manager y sigue en /media/hdd.

Luego me voi a sistema,disco duro y initialization y le doi a inicializar,me pone inicialización disco duro y pasado un par de minutos me pone:

imposible inicializar el disco duro.
error:Mount failed.

Y asi todas las veces que lo e hecho.

Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias
 
Lo subo haber si se sabe algo compis.....

Si no me tocara cambiar de imagen,pero ya que he probado esta imagen de lonas que me gusta,no me gustaria meter otra.

Un saludo y gracias
 
prueba a una vez conectado el disco duro, reiniciar el deco sin irte al device, y luego sin mas irte a iniciarlo.
 
Nada lucifer sigue saliendo:

imposible inicializar el disco duro.
error:Mount failed.

un saludo
 
eso es muy facil de solucionar,las imagenes dream elite tienen un pekeño bug k no todos pero casi todos los usb o hhd no los mapea bien entonces la unica solucion rapida y buena al 100% es k formates el hdd en un pc con linux a EXT3 y si tienes windows buscarte un programa k pueda formatearte en EXT3 y asi no te comes mas la cabeza

PD:en caso de k no kieras comerte tanto la cabeza monta otra imagen x ejemplo gemini le das formato y pruebas todo este ok y despues metes dream-elite y ya esta en ese formato para linux
salu2
 
Efectivamente,asi es como lo he hecho e metido otra imagen lo he formateado le he vuelto a meter otra vez la que tenia y a rular.

Gracias y un saludo
 
me alegro k te haya funcionado mi consejo
salu2
 

Temas similares

M
Respuestas
4
Visitas
471
NAYA
N
Respuestas
0
Visitas
690
nachoue
N
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba