• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con motor

A

alsafe23

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Vereis tengo mi 800hd del patrocinador en modo usals, pero me esta dando problemas a veces me cambia bien y otras veces no me coje señal, se vuelve un poco loco y ya no hay manera tengo que cojer mi otro deco para volver el motor acorde, la cuestion es que con el que tenia antes un fonestar me cambia sin problemas, pero con este nada, me podeis ayudar, gracias. ah tengo la ultima imagen de lonas.
 
Me está pasando igual. No se me mueve el motor. Ya me pasó anteriormente alguna vez pero se solucionaba solo. Ahora se me quedó en el Astra y no puedo cambiar. Tengo la ultima imagen de lonas.
 
Has probado a resetear el motor, lleva un agujero chico la lado de los cursor que lleva para moverlo manual,pinchale con algo fino y prueb haber si cambia, y por favor no reabras post de hace 2 años.
 

Temas similares

URSSO
Respuestas
7
Visitas
851
URSSO
URSSO
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
D
Respuestas
0
Visitas
833
dekster
D
D
Respuestas
4
Visitas
871
T
Atrás
Arriba