• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


router jaztel

G

gago

Miembro de Lonas
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
pues eso tengo problemas de conexion con huawei 520 he abierto los puertos pero no me conecta alguien me puede hacer algun aporte si hay algun cortafuegos en el router como se desactiva? en fin todas las sugerencias seran vienbenidas
s2
 
yo he probado varios huawei y no actualiza mi cuenta dyndns. mira si es eso
 
es raro k no te actualice el dyndns,`rueba a poner el firm original de huawei o sino en el inadyn de la imagen,pero vamos k es raro
salu2
 
pero lo primero será saber si es eso, no?? entra en la web de dyndns y comprueba cuando fué la última vez que se actualizó...
 
pues yo tengo ese ruter y de lujo,y la dyndns en el mismo.
 
en el router abra algun sitio donde poner cuenta dyndns user y paswort
 
osea por lo que entiendo debo poner los datos de la cuenta dyndns dentro del router, creo que si se puede poner
s2
 
estado buscando info x la red y en una web de routers hablan de k el router tuyo en concreto algunos usuarios estan experimentandovarios problemas,entre uno de ellos el tuyo k no actualyza el dyndns,osea es bug de tu router.
metete en la pagina de jazztel y mira si han sacado alguna version de firm nueva corrijiendo eso
salu2
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
343
Aries
A
X
Respuestas
5
Visitas
565
xalhatux
X
R
Respuestas
3
Visitas
1K
RosiTM
R
T
Respuestas
1
Visitas
317
Mireto
Mireto
locofeeds
Respuestas
2
Visitas
439
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba