Resultados 1 al 9 de 9

[Debate] De vueltas a Debian

Estás en el tema [Debate] De vueltas a Debian dentro del subforo Linux en LonasDigital. Hola compañeros, este post es solo a titulo informativo jejeje, me he vuelto de nuevo a Debian en este caso a la versión 6 El tema es el siguiente, yo estaba muy a gusto con el ubuntu 10.10... pero me veo en la obligación de usar mi tarjeta gráfica ATI (rev 01)] por tanto ni siquiera el puto live cd me permitía acceder al sistema, instalaba el tema y al iniciar el sistema la pantalla se quedaba completamente en negra... total que no que me quise complicar la vida y aproveché para...

Este tema tuvo 1627 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Hola compañeros,

este post es solo a titulo informativo jejeje, me he vuelto de nuevo a Debian en este caso a la versión 6 [Debian 6.0 Squeeze ]

El tema es el siguiente, yo estaba muy a gusto con el ubuntu 10.10... pero me veo en la obligación de usar mi tarjeta gráfica ATI [ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 PRO] (rev 01)]

por tanto ni siquiera el puto live cd me permitía acceder al sistema, instalaba el tema y al iniciar el sistema la pantalla se quedaba completamente en negra...

total que no que me quise complicar la vida y aproveché para psarme a la nueva versión de Debian: Debian -- Noticias -- Debian 6.0 "Squeeze" publicado

Por ahora me siento muy agusto con ella ya que es de las primeras distros que he usado y la verdad no tiene nada que envidiarle a Ubuntu.

Eso si como me había hecho ya prácticamente a el entorno que tenía Ubuntu pues decidí buscar el theme completo de ubuntu para debian 6,

encontré este interesante post: Tema Ambiance en Debian ,botones a la derecha y centrar titulo de la ventana

después de aplicar los 3 paquetes (uno de ellos lleva dos .deb dentro) pues mis ojos vuelven a sentirse a gusto ya que vuelven a ver lo que tantos meses a tras han estado usando...

se que puede parecer una gilipollez pero para los que estamos las 24 horas de el día delante de el pc un cambio de estos nos puede resultar muy dramático al principio...

y parece una tontería pero el cerebro es el que manda las ordenes y es el que determina esta situación, así que hay que engañarlo xD

Resumiendo que aquí os dejo una captura de mi escritorio en estos momentos jejejej
    [IMG]http://img822.**********.us/img822/4852/pantallazovy.png[/IMG]

aun le queda un poco mas de retoques y algunas aplicaciones fundamentales por instalar pero después de dos días liado recuperando información perdida y demás ya puedo darme por satisfecho jejeje

Un Saludo

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

akashiko (29-03-11), Dark Neo (06-04-11), siu2 (29-03-11)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

joer que imagennnn,esta noche tengo pesasdillas con tiomoro seguro,jajajajjajaajaaaaaaaaa
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

gracias compi!!
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

Dark Neo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    0

Se mira bien, gracias por la info...

Citar Citar  

joselio está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola lonas,vaya muñequito mas chungo..la verdad es que mola mucho..oye veo en tu captura desktop que tienes configurada la red WIFI en Debian 6
    Como lo hiciste ? me es imposible configurar la mia,he probado con network-manager y wicd y me es imposible,no coge ninguna red y la tengo que meter a mano pero
    no hay manera,gracias compañero .

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por joselio Ver mensaje
    Hola lonas,vaya muñequito mas chungo..la verdad es que mola mucho..oye veo en tu captura desktop que tienes configurada la red WIFI en Debian 6
    Como lo hiciste ? me es imposible configurar la mia,he probado con network-manager y wicd y me es imposible,no coge ninguna red y la tengo que meter a mano pero
    no hay manera,gracias compañero .
    Pues no le hice nada, simplemente lo instalé el debian y configuré la red al principio, de todos modos actualmente no estoy usando debian, estoy en linux mint jejeje

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

nino33 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    ss2,hvr3000,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

Hola Lonas aver y me puedes ayudar umpoco con un mac e probado opensuse pero tira erores la ora de actualizarlo , e camviado al debian 6 y aora soy con karmik koala 9.10 instalado ultimos 2 es q son con versiones mejor en ppc(G4) y q aun tiene soporte actualizado pero problema es q nu me puedo conectar con un modem huawei usb no me aranca asistente en network manager es alguna incompatibilitad usb0-usb1 no me distingue modem de disco usb no se como solutionarlo .
    Gracias .

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Cita Iniciado por nino33 Ver mensaje
    Hola Lonas aver y me puedes ayudar umpoco con un mac e probado opensuse pero tira erores la ora de actualizarlo , e camviado al debian 6 y aora soy con karmik koala 9.10 instalado ultimos 2 es q son con versiones mejor en ppc(G4) y q aun tiene soporte actualizado pero problema es q nu me puedo conectar con un modem huawei usb no me aranca asistente en network manager es alguna incompatibilitad usb0-usb1 no me distingue modem de disco usb no se como solutionarlo .
    Gracias .
    En un MAC? de los de Apple - Mac ?????

Si es así ponle su sistema Operativo compañero, los mac son otro mundo....

Recuerda:

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Bueno pues decir que después de pasar por mas de 10 distros diferentes al final siempre vuelvo a la misma jejeje, acabo de terminar de formatear el pc con debian una vez mas como distro elegida...

Ahora me pondré a instalar todo lo necesario para el día a día!!

Recuerda:

Citar Citar  

Subir