• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema del aparato?

A

anroma25

Usuario Registrado
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Ultimamente me ocurre esto,de repente empieza a cambiar de canal,a ver como me explico.Estoy viendo la tele convencional y se me va al AV1 donde se encuentra conectado mi Ibox,pero no es ese el problema,otra vez se va a la tele,y a los 2 0 3 segundos vuelve a ibox y asin respectivamente...hasta que me canso y apago el ibox...y se acaba todo,cual es el problema..gracias
 
le as cambiado la contraseña que trae por defecto,vaya a ser que te esten tonteando desde fuera,y el ruter cambiar tambien las contraseñas,dino mas a ver
 
Compi como te fue.
 

Temas similares

Atrás
Arriba