• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde están mis peers????

sarlock

sarlock

Colaborador
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
175
Reacciones
0
Puntos
94
No salgo de una para meterme en otra, alguien sabe o tiene alguna idea de cual es el problema?

De repente me han desaparecido casi todos los peers, solo me aparecen 2, y no sé cual es el motivo, alguien sabe del tema?

un saludo y gracias
 
Has mirado que la cuenta dyndns este actualizada? tienes los puertos bien? desde cuando te pasa eso? a sido a raiz de meter algo en el deco o despues de añadir a alguien?
Cuentame mas compi.
saludos.
 
La cuenta dyndns está bien, y creo que los puertos tb, si te digo la verdad pasa desde hace unos dias que empezo a darme problemas de conexión con pequeños salto y al día de hoy, mehe fijado y han desaparecido la mayoria de los peers, esta tarde le voy a hechar un vistado al cwshare y a la configuración. Pero que yo sepa sigue todo igual.

Un saludo
 
cuando lo mires me dices algo, vale compi?

saludos.
 
tienes el borrafakes¿? mira el log haber si es el causante,y tambien abras cambuiado la contraseña que trae por defecto,no?¿
 
hola

En principio el password del drembox era el por defecto, no lo había cambiao, error!!!, como puedo cambiarlo?, el cwshare estaba modificado y las dline estaban casi todas desabilitadas con un comando delante de cada una, no se quien lo habrá modificado?? supongo que desde la red.

Que me aconsejais? gracias
 
eso es por lo que dice Siu, todas las imágenes de Lonas (y muchas otras) traen el borrafakes y el borraoffs activados. El borraoffs te "elimina" del cwshare (poniendo #borraoffs delante) los peers que lleven más de X tiempo en off...por lo que comentas eso es lo que te debió pasar, no te asustes que por lo que comentas no te entró nadie al deco, eso si MEJOR CAMBIA LA PASS!! :)

para cambiar la pass: entras por telnet y tecleas passwd y ya te pide la pass vieja y la que quieres ponerle...
 
gracias montxi,y compi dinos algoooooo,aver si se a solucionado
 
Parece que ya funciona, aunque de vez en cuando se congela la imagen y al poco carga otra vez, tiene algo que ver los puertos o el firewall? Lo importante que parece que se va solucionando, por cierto puede que otra cuestión sea que tengo pocos compis compartiendo, necesito más peña me imagino para que vaya mejor, no?

Un saludo
 

Temas similares

J
Respuestas
0
Visitas
1K
jlazkano
J
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba