Resultados 1 al 4 de 4

Un ultimo empujon

Estás en el tema Un ultimo empujon dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a tod@s, como algunos sabeis me ajencie un ibox800 en electronicahispalense, y va de lujo, gracias a los manuales he aprendido mucho.He aprendido a configurar algun plugin y a reproducir los archivos multimedia de mis servidores. Solo me falta el ultimo empujon, y al ser nuevo no se muy bien como hacerlo. Aver si algun alma caritativa me hecha una mano. Saludos y gracias de antemano....

Este tema tuvo 755 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

TaZ ha iniciado este hilo.
    TaZ está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola a tod@s, como algunos sabeis me ajencie un ibox800 en electronicahispalense, y va de lujo, gracias a los manuales he aprendido mucho.He aprendido a configurar algun plugin y a reproducir los archivos multimedia de mis servidores.
    Solo me falta el ultimo empujon, y al ser nuevo no se muy bien como hacerlo. Aver si algun alma caritativa me hecha una mano.
    Saludos y gracias de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

††LUCIFER††

ya pero compi, di que duda tienes o que necesitas, por que el ultimo empujon, es dificil saber a que te refieres... te puedo empujar a un precipicio y me haces compañia en el infierno o te puedo empujar a darle un beso a una tia y le haces compañia a cupido
    Especifica que necesitas saber...

Developer Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

los empujones son privados compi y con delicadeza jejejejej la verdad que los 800 del patro si que van de lujo eso y me alegro es otro mundo de la 500 a la 800 hd es muy buena eleccion

Citar Citar  

TaZ ha iniciado este hilo.
    TaZ está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Gracias a los dos. Lucifer yo tambien paso algunas horas en el infierno, aver si coincidimos, prefiro lo de la tia, jejejjeje.
    Tiomoro, te mando un privado aver si me sacas de dudas.
    Po cierto, la 800hd me la recomendo Vilgar, gracias a el tambien.
    Saludos
    Última edición por TaZ; 31-03-11 a las 15:56

Citar Citar  

Subir