• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


conectar red a traves de pc

E

edu27

Usuario Avanzado
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
39
hola tengo wifi en mi casa pero solo wifi y mi deco es un ibox 500s y mii duda es si podria conectar el deco al pc y tener internet a traves de el
 
pillate un wifi vonets y te quitas de lios
 
pero podria ver algo si no puedo abrir los puertos al router ni confgurar el dyndns se podria configurar en el deco?
 
pero podria ver algo si no puedo abrir los puertos al router ni confgurar el dyndns se podria configurar en el deco?

Puedes conectar con cable de red directamente del deco al pc, y de esta manera accederas al sistema de archivos del deco y configurar lo que quieras.

Ahora bien para tener internet en el deco pues deberas conectarte a una puerta de enlace o sea al router (ya sea mediante cable de red, wifii o punto de acceso que para esto ultimo te valdria lo que te comento el compi.
 
creo que es la mejor opcion pero para este sabado no mellegaria a si que necesito saber si el cable que tiene que ir del deco al pc es cruzado o normal
 
si que se puede conectar al PC y tener internet en el deco, los SO windows tienen una característica que se llama "conexión compartida" a internet, entonces si el pc tienen wifi con eso te conectas con el router (como harías normalmente) y por la tarjeta de red podrías compartir tu conexión con el deco...es un poco "coñazo" pero poder se puede...

en cuanto a los del cable...hoy en dia las tarjetas de red ya detectan si es cruzado o normal (por lo menos la mayoría) y eso no influye demasiado...ahora que por norma general, entre dispositivos iguales (PC -PC, PC-deco) el cable cruzado es el que se debería usar
 
pero si es normal pasa algo
 
Atrás
Arriba